Por ello, vuelve a demandar, como ha hecho en numerosas ocasiones, un Plan de Renovación Integral de la vía que incluya la mejora de la plaza de Quintana y la plaza de Misterios.

A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la asociación vecinal:

COMUNICADO OFICIAL ASOCIACIÓN VECINAL DE QUINTANA con motivo de la noticia de la remodelación de la calle Alcalá, tramo comprendido entre avenida Daroca y calle Argentina

Desde la Asociación Vecinal queremos agradecer al Ayuntamiento la inversión de 2.9 millones de euros en la renovación de la calle Alcalá. Este distrito ha sido, históricamente un olvidado en la inversión dentro de los presupuestos municipales y cualquier pequeña obra en una agradable sorpresa.

No obstante, y por los datos que facilitan la prensa, ya que no ha llegado a nuestra asociación ninguna comunicación oficial, esta obra es un parche puntual para paliar la grave degradación de la zona.

Desde esta Asociación demandamos ya en su día, y continuamos haciéndolo, un Plan de Renovación Integral de la calle Alcalá en el que se incluyan la plaza de Quintana y la plaza de Misterios, y que conlleve una ejecución por fases con fechas límite, tal y como se hace en cualquier otro distrito de nuestra ciudad.

Este Plan y estas obras, han sido aprobadas en diferentes plenos, con diferentes corporaciones, en presupuestos participativos…

Los vecinos y vecinas de nuestro distrito han puesto un número muy alto de quejas tal y como se recoge en la Memoria de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid año 2019.

NO PODEMOS ESPERAR MÁS. NO QUEREMOS ESPERAR MÁS ¡TODA ALCALÁ AHORA!