Categoría: Bienestar Social

26-N: unidad frente a la crisis y el aumento de precios

“Que la crisis la pague quien más tiene”. Con esta consigna, multitud de organizaciones sociales, la FRAVM entre ellas, se están agrupando en todo el estado para reclamar una salida justa y solidaria a la actual crisis de los precios. En este marco, el próximo sábado 26 de noviembre a las 12:00 organizarán una concentración ante la Asamblea de Madrid.

Leer más

La vecindad vuelve a manifestarse el sábado en defensa de los derechos y servicios públicos

Organizaciones de pensionistas, de estudiantes, de defensa de la sanidad, de la igualdad de género o de la vivienda, y entre ellas la FRAVM, convocan a la vecindad para reclamar el derecho de acceso a los servicios sociales básicos. La manifestación saldrá el sábado 19 a las 11.30 desde Atocha.

Leer más

Alianza por el Clima convoca a la vecindad a manifestarse para exigir cambios profundos en la gestión energética

Somos conscientes de que el actual modelo energético solo conlleva la destrucción del planeta además de desigualdad y empobrecimiento de la gente. Y estamos a tiempo de frenar esta escalada. Por ello, la Alianza por el Cllima, de la que forma parte la FRAVM, convoca a la vecindad a salir el sábado 12 a la calle para exigir a los gobiernos medidas que frenen la debacle.

Leer más

Reabre la Despensa Vecinal Solidaria de Arganda ante el aumento de la inflación

La Despensa Vecinal Solidaria de Arganda estuvo activa en los momentos más duros de la crisis provocada por la Covid-19 y ahora retoma su actividad con la implicación de dos nuevos colectivos, la PAH y la Asociación de Vecinos de Arganda, que se suman a la Asociación Vecinal de La Poveda y a la Asociación Malvarroja. El próximo 12 de noviembre organizarán una gran recogida de alimentos en diferentes supermercados de la localidad.

Leer más

La Acción “Por una ley de mínimo vital de agua en Madrid” recoge apoyos para garantizar este derecho humano

El agua es un derecho humano reconocido por Naciones Unidas y no pueden quedar sin acceso las personas que no pueden pagar la factura. Con esta propuesta la campaña “Agua y Saneamiento, derechos humanos básicos para la vida”, de la que forma parte la FRAVM, está recogiendo apoyos para asegurarlo mediante una ley.

Leer más
Loading

Archivo