Trabaja con nosotras/os

¿Te interesa formar parte del equipo de la Federación o de alguna de sus 296 asociaciones federadas? Con ello, contribuyes a transformar, mejorándolos, los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid. Puedes colaborar con nosotras en labores de voluntariado, prácticas o a través de un puesto de trabajo, siempre que haya ofertas vigentes. ¡Te esperamos!

Puestos de trabajo

Con el fin de cubrir puestos de trabajo remunerado asociados a sus proyectos, la FRAVM publica en este apartado ofertas de empleo que pueden ser de tu interés.

Prácticas

La Federación te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en su estructura o en alguna de sus asociaciones, en el campo de la intervención social, la mediación comunitaria, la dinamización juvenil y de empleo, el urbanismo, la comunicación local, y otras muchas áreas.

Ofertas de empleo
En estos momentos no hay ofertas de empleo activas.

Voluntariado

Si te mueve transformar la realidad desde lo local, desde lo más pequeño, tu sitio puede estar en una de nuestras asociaciones y colectivos vecinales federados, y también en la propia FRAVM, colaborando como voluntario/a, como un socio/a más.

Si estás interesada/o en colaborar con nosotras/os en labores de voluntariado, prácticas o a través de un puesto de trabajo, puedes hacernos llegar tu información mediante el siguiente formulario: