Barrios en movimiento: empleo PIBA

Barrios en Movimiento es un servicio de orientación y formación para el empleo de la FRAVM financiado por el Ayuntamiento de Madrid en el marco de los Planes Integrales de Barrio (PIBA), que en 2023 opera en los distritos Centro, Usera, Villaverde, Hortaleza, Latina y Vicálvaro. Se trata de un proyecto de formación y empleo que proporciona herramientas para el emprendimiento y el autoempleo, así como la realización de programas o planes que puedan facilitar el acceso al mundo laboral de la población juvenil, mayores de 45 años, mujeres o personas con algún grado de discapacidad física o psíquica.

Barrios en Movimiento

Qué hacemos

El equipo de orientadoras de Barrios en Movimiento ofrece apoyo en la ruta hacia el empleo de personas desempleadas, con las siguientes acciones:

– Atenciones individualizadas.

– Visitas organizadas a ferias de empleo.

Formación para adquirir herramientas en la búsqueda de empleo.

 

Equipo de Barrios en Movimiento

Dónde estamos

Estamos presentes en los distritos de Centro, Usera, Villaverde y Hortaleza. Si vives en Latina o Vicálvaro también podemos atenderte. Ponte en contacto con tu orientadora. En la siguiente tabla y mapas tienes las ubicaciones y contactos del equipo de Barrios en Movimiento.

Sigue al proyecto en sus redes

Contacto

fravm@aavvmadrid.org

621195351