Categoría: Comunicación, Cultura y Ocio

Colectivos vecinales de Leganés organizan el Festival Música en Red para Palestina

Más de una decena de asociaciones vecinales y colectivos ciudadanos de Leganés se han unido para organizar, el próximo sábado, 16 de marzo, un festival de música con el fin de recaudar fondos para Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA). Su objetivo, llenar las 1.500 butacas del Auditorio Egaleo, lugar donde tendrá lugar el acto.

Leer más

La privatización de unas instalaciones deportivas municipales enfrenta a la Junta de Villaverde con los clubs que llevan más de una década utilizándolas

La decisión del concejal de Villaverde de abrir un proceso de cesión del campo de fútbol David Díez de la Cruz con unas condiciones inasumibles para los clubes que lo usan desde hace más de 10 años ha generado una campaña de protesta que ya lleva acumuladas 3.200 firmas y se ha extendido a comercios y colectivos vecinales. El próximo 21 de marzo han convocado una concentración a las 18:00 ante la Junta Municipal.

Leer más

La FRAVM, por la permanencia del estadio del Rayo Vallecano en su actual ubicación

Ante el proyecto de cierre del actual estadio del Club Rayo Vallecano y su sustitución por uno nuevo en otra ubicación, la FRAVM se ha unido a la afición del equipo y a las asociaciones vecinales vallecanas en su pelea contra la operación y por la permanencia del estadio en el lugar que hoy ocupa. La infraestructura deportiva requiere de una reforma y mejor mantenimiento, no su reemplazo.

Leer más

XX aniversario del 11M: que el recuerdo de las víctimas no caiga jamás en el olvido

El próximo lunes, 11 de marzo, se cumplen 20 años del atentado terrorista más mortífero de nuestra historia: 193 personas fallecieron y 1.858 resultaron heridas. La FRAVM os anima a participar ese día en los actos impulsados por la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y otras entidades como nuestras asociaciones vecinales de El Pozo, Santa Eugenia y Retiro Sur.

Leer más

El concejal David Pérez recorta las Fiestas de Hortaleza y pide a las asociaciones que actúen gratis

El concejal presidente de Hortaleza ha decidido eliminar “de forma unilateral y sin previo aviso” todo el presupuesto destinado a las actuaciones de las entidades del distrito en las Fiestas de la Primavera. Además ha suprimido una jornada de los festejos, la que concentraba más actividades protagonizadas por el movimiento asociativo de Hortaleza.

Leer más

El Tribunal del Pelele condena a manteo público al “usurpador del Canalillo”

Un año más, el Tribunal del Pelele ha hablado, y condena al manteo de la vecindad al personaje que ha usurpado el Canalillo, la histórica acequia del Norte que se encuentra en la zona de Dehesa de la Villa. Para llevar a cabo esta pena, convoca a la vecindad el próximo domingo 11 de febrero a las 12:00 en el parque situado en la calle Francos Rodríguez con la calle Numancia de Madrid.

Leer más

Las asociaciones vecinales de Villaverde exigen la reapertura del Centro Cultural Los Rosales y la reparación de las deficiencias de la biblioteca María Moliner

“Villaverde exige educación y cultura como prioridades de gobierno”. Con esta consigna, la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Villaverde ha iniciado una campaña para exigir a las administraciones responsables la reapertura del Centro Cultural Los Rosales y el funcionamiento en condiciones dignas de la Biblioteca Pública María Moliner.

Leer más
Loading

Archivo