Categoría: Destacados

Alto y claro: ¡no acepto publicidad de prostitución en mi barrio!

Desde hace meses, la publicidad de prostitución inunda las calles y plazas de numerosos barrios de la capital. Lo hace en forma de llamativas tarjetas de visita que se colocan en los parabrisas y ventanas de los vehículos aparcados, y que se encuentran al alcance de viandantes y vecinos, tenga la edad que tengan. La mayoría de las veces, los cartones incluyen un teléfono de contacto y fotografías explícitas en las que la mujer aparece como mera mercancía. Ante un fenómeno que no cesa de crecer, para inquietud de madres, padres y abuelos, que ven como algunos niños “coleccionan” este tipo de tarjetas como si de cromos se tratase, asociaciones vecinales y AMPAs de diversas zonas de Madrid han lanzado una campaña de sensibilización con objeto de que desaparezcan de nuestras calles.

Leer más

169 personas hacen posible el éxito del crowdfunding de la ILP de vivienda: ¡gracias!

Primer objetivo cumplido. Hoy, a siete días del final de la primera ronda de microdonaciones del crowdfunding de la ILP de Vivienda, sus grupos promotores han recaudado 10.000 euros, 759 euros más del mínimo necesario para hacer viable su campaña. Por eso, la Coordinadora de Vivienda de Madrid-Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la FRAVM y la Asociación Libre de Abogados (ALA), agradecen profundamente a las 169 personas que lo han hecho posible con sus aportaciones: “os queremos, con esa forma de querer que tenemos los colectivos que se sienten en deuda con quienes anteponen un proyecto de futuro como es este a prioridades más cómodas o más inmediatas”.

Leer más

Ayúdanos a financiar el libro sobre el saqueo del Canal de Isabel II

Hace unas semanas, la Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II (PCPCYII), lanzó una campaña de microdonaciones con objeto de financiar una reedición actualizada del libro “Más claro agua. El plan de saqueo del Canal de Isabel II”. La plataforma lleva años denunciando irregularidades y tejemanejes de políticos y empresarios en la empresa pública, comportamientos que hoy forman parte del sumario de la Operación Lezo. Del mínimo de 5.500 euros que la red necesita, ha conseguido ya 3.500 euros. ¿Nos ayudas a completar lo que resta?

Leer más
Loading

Archivo