Categoría: Destacados

Conchi Barrios regresa para rendir homenaje a las mujeres del movimiento vecinal

El sábado 19 de octubre tendremos oportunidad de compartir unas horas con nuestra querida Conchi Barrios, que regresa del pasado para participar en una jornada de homenaje a las mujeres del movimiento vecinal. Este personaje de ficción nacido y criado en la red social Twitter, que se dio a conocer hace dos años, en el 40 aniversario de la FRAVM, será el hilo conductor de un encuentro en el que la organización tratará de “pagar” parte de la deuda que aún tiene pendiente con sus compañeras de movimiento.

Leer más

El nuevo plan contra la contaminación no conseguirá que Madrid cumpla la ley

La Plataforma en Defensa de Madrid, a la que pertenece la FRAVM, hace una valoración negativa de las medidas que ha presentado el alcalde de Madrid bajo el nombre de Madrid 360. El plan incluye medidas con poca relevancia, otras que no son más que modificaciones de medidas ya decididas o en marcha, y un grupo de actuaciones que sin duda empeorarán la calidad del aire de la ciudad.

Leer más

Propuestas urgentes en materia de locales de juego y apuestas

El 22 de mayo de 2019, en un acto celebrado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la mayor parte de entidades de prevención y ayuda al/a ludópata de la comunidad autónoma, la FRAVM, INJUCAM, la Red de ONGD, la FERMAD y el propio colegio presentaron el siguiente documento de medidas urgentes dirigidas a los partidos políticos y a la sociedad en general.

Leer más
Loading

Archivo