Categoría: Destacados

La FRAVM anima a las madrileñas a secundar la huelga feminista del 8M

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), que agrupa a 277 entidades de la comunidad autónoma, hace suyo el llamamiento a la huelga de mujeres del 8 de marzo que en estos momentos impulsa el movimiento feminista en todo el Estado español. De esta forma, anima a las madrileñas a secundar ese día un paro que se plantea en cuatro ámbitos: doméstico y de cuidados, laboral, de consumo y estudiantil.

Leer más

En marcha la II Muestra de Vídeos de Barrio: ¡participa con tu asociación vecinal!

La Comisión de Cultura de la FRAVM lanza hoy la II Muestra de Vídeos de Barrio, una iniciativa que, a partir de una mirada crítica, persigue la promoción de la memoria audiovisual de nuestros barrios y pueblos. Las personas interesadas en participar deberán enviar antes del próximo 28 de abril sus propuestas, cortometrajes que deberán ser promovidos o auspiciados por una asociación vecinal de la región.

Leer más

Firma para que el Ayuntamiento de Madrid cierre definitivamente la incineradora de Valdemingómez

En 2020 finaliza el contrato de gestión de una de las infraestructuras más controvertidas de la región, la incineradora de Las Lomas, que se ubica en el Parque Tecnológico de Valdemingómez. Colectivos vecinales, ecologistas y sanitarios, sindicatos y AMPAs, unidos en la Alianza “Incineradora de Valdemingómez No” han abierto una petición en el portal Decide Madrid para que el consistorio de Manuela Carmena no renueve el contrato y proceda al cierre definitivo de la instalación. ¿Nos ayudas con tu firma?

Leer más
Loading

Archivo