Categoría: FRAVM

La FRAVM crea un mapa de incidencias no resueltas de la gran nevada

Con el fin de sacar a la luz problemas ocasionados por el temporal de nieve Filomena en la región madrileña y ante la saturación de muchos de nuestros ayuntamientos y de la Comunidad de Madrid, la FRAVM ha creado un mapa on line en el que cualquier vecino o vecina puede enviar su incidencia a través de un sencillo formulario. En menos de 24 horas, la federación ya ha recibido y publicado más de 500 avisos.

Leer más

Silvia González, responsable de igualdad de la FRAVM, premio Talento Joven de la Comunidad de Madrid

La villaverdina Silvia González Iturraspe, responsable de Igualdad de la FRAVM y de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) ha sido galardonada con uno de los IV Premios Talento Joven-Carnet Joven de la Comunidad de Madrid. En una ceremonia que tendrá lugar el próximo lunes, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la otorgará el tercer premio en la categoría de tolerancia. Enhorabuena, Silvia, por este merecidísimo reconocimiento.

Leer más

La FRAVM reabre su oficina de Vinateros y atenderá al público con cita previa

Tras permanecer casi seis meses cerrada al público como consecuencia de la Covid-19, el próximo lunes, 14 de septiembre, la oficina de la FRAVM situada en el número 53 bis del Camino de Vinateros de Madrid volverá a abrir sus puertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria. De esta manera, la federación retoma su atención presencial, que a partir de ese día y hasta que la situación sanitaria mejore, se realizará con cita previa.

Leer más

Agosto: cerramos por vacaciones

Como viene siendo habitual, después de un curso social y político intensísimo, los equipos de trabajo de la FRAVM frenan su actividad en el mes de agosto, tomándose vacaciones. De esta forma, la atención al público se suspende desde el 1 al 31 de ese mes, retomándose el próximo 1 de septiembre. Durante este periodo, tanto este sitio web como las redes sociales corporativas permanecerán prácticamente inactivas.

Leer más

Emilia Ortiz dará nombre a un espacio público del distrito de Latina

El 22 de julio, con los votos de todos los grupos políticos excepto Vox, el pleno de la Junta Municipal de Latina aprobó una proposición del PSOE para que el Ayuntamiento dedique un espacio público de este distrito a nuestra querida Emilia Ortiz, conocida activista vecinal que nos dejó el pasado 16 de febrero. Se trata del justo reconocimiento a uno de los referentes indiscutibles del movimiento vecinal de Latina y Madrid.

Leer más
Loading

Archivo