Categoría: FRAVM

En agosto, cerramos por vacaciones

Como todos años, la sede de la FRAVM cierra sus puertas por vacaciones durante el mes de agosto. La mayor parte de sus departamentos y áreas de trabajo (Secretaría, Administración, Comunicación, Empleo, Dinamización Vecinal…) permanecerá inactiva hasta el 1 de septiembre, fecha en la que retomaremos la actividad, a la espera de un otoño que sin duda será tan intenso como este curso que ahora termina. Os recordamos que en noviembre celebraremos, por todo lo alto, el 40 aniversario de la legalización de la federación.

Leer más

El Alto de San Isidro recuerda a su guerrillera vecinal, Carmen González

En el marco de San Isidro, las fiestas del barrio, la Asociación Vecinal Camino Alto de San Isidro, junto a su familia, amigos, miembros de otras asociaciones vecinales y colectivos de la zona, organizó el pasado sábado 13 de mayo un emotivo homenaje a Carmen González, fallecida hace apenas dos meses. Os dejamos una galería de imágenes de la jornada, que contó con la participación de miembros de la junta directiva de la FRAVM y varios responsables del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más

Homenaje a Carmen González, la Guerrillera vecinal de Alto de San Isidro

El pasado 16 de marzo, el movimiento vecinal de Carabanchel y de Madrid perdía a una luchadora infatigable, Carmen González, rostro y voz de Alto de San Isidro. La asociación vecinal de este barrio, de la que fue presidenta hasta sus últimos días, junto a familiares y amigos, la rendirá homenaje este sábado 13 de mayo en el marco de sus fiestas, San Isidro.

Leer más

Imágenes para honrar a Paco Caño

Hace tan solo 12 meses que Paco Caño, ex presidente de la FRAVM y figura imprescindible del movimiento vecinal madrileño, nos dejó para siempre. Su entrega, sabiduría, vitalidad y trayectoria, sin embargo, siguen y seguirán muy presentes entre nosotros. Sirvan estas imágenes de pequeño homenaje.

Leer más

Fallece Carmen González, la guerrillera vecinal de Alto de San Isidro (Carabanchel)

Hoy Carabanchel y el movimiento vecinal madrileño guardan luto ante la pérdida de una luchadora con mayúscula, Carmen González, voz y rostro del Alto de San Isidro (Carabanchel), uno de los barrios más castigados de la capital. Aquejada de una enfermedad que ya había vencido en dos ocasiones, nuestra querida Carmen nos dejó ayer para siempre cuando estaba a punto de cumplir 71 años, aunque su recuerdo, en forma de fértil semilla, perdurará durante mucho tiempo.

Leer más
Loading

Archivo