Categoría: FRAVM

La FRAVM os desea unas felices fiestas y un próspero y solidario 2023

Ahora que este intenso año llega a su fin, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, en nombre de sus 294 colectivos federados, te desea unas muy Felices Fiestas y que el año 2023 sea pródigo en alegría, justicia y solidaridad. Aprovechamos esta comunicación para informar que durante el periodo navideño, la oficina de la federación modificará su horario de atención.

Leer más

45 Aniversario de la FRAVM: más de un millar de personas participa en una emotiva jornada de fiesta y reivindicación

El pasado sábado, 5 de noviembre, en una jornada para el recuerdo, la FRAVM y el movimiento vecinal madrileño demostraron que, a pesar de su veteranía, se encuentran muy vivos y tienen mucho futuro. Más de un millar de personas participaron en los actos de celebración del 45º aniversario de la legalización de la Federación Vecinal en Puente de Vallecas.

Leer más

El 5 de noviembre celebramos el 45º aniversario de la FRAVM con una manifestación y un festival en Puente de Vallecas

Con el lema “Hoy, como ayer, el barrio es de la gente, es nuestro”, la Federación Vecinal organiza el próximo sábado 5 de noviembre una manifiesta vecinal desde el Metro Miguel Hernández hasta el Cerro del Tío Pío (“parque de Las Tetas”). Tras la marcha, en este lugar actuarán los grupos Yo Soy Ratón y Tongo y el CoroFon. También habrá actividades infantiles, una exposición sobre la historia de la organización y otros actos.

Leer más

45 años Haciendo Barrio. 45 años de conquistas vecinales

Con motivo del 45 Aniversario de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, de la FRAVM, de su legalización en noviembre de 1977 después de muchas luchas organizadas, repasamos algunas de las conquistas conseguidas. Es de justicia dar valor a los esfuerzos y el coraje de el vecindario de barrios y municipios de Madrid. Son más de cuatro décadas intensas al lado de la vecindad, siendo vecindad, para lograr unos espacios a escala humana, en favor de la convivencia y el progreso social

Leer más

Celebramos el 45 Aniversario de la FRAVM el sábado 5 de noviembre. ¡No puedes faltar!

No parece que fue ayer porque en 45 años ha habido mucha lucha, mucha reivindicación, mucha ilusión, muchos triunfos y algún traspiés. La FRAMV y las asociaiones vecinales de Madrid tenemos mucho que celebrar y el sábado 5 de Noviembre lo haremos con una ManiFiesta Vecinal que, en dos columnas que saldrán desde el Metro Miguel Hernández y desde el Escultura El Barrio es Nuestro (Avda. Parque Palomeras Bajas, 21), llegaremos unidas al Cerro del Pío Tío en Puente de Vallecas. Allí nos reuniremos la vecindad de barrios y municipios en torno a exposiciones, música y picoteo.

Leer más
Loading

Archivo