Categoría: FRAVM

La FRAVM presenta a Isabel Serra sus propuestas para las elecciones autonómicas

Esta mañana, en un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la FRAVM de Moratalaz, el presidente de la organización vecinal, Quique Villalobos ha presentado a Isabel Serra, la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el documento de propuestas de la entidad de cara a los próximos comicios autonómicos de mayo. Se trata de la primera reunión de una ronda de encuentros con las principales formaciones políticas que la FRAVM tiene previsto desarrollar en las próximas semanas.

Leer más

La FRAVM traslada a los partidos sus propuestas de cara a las elecciones autonómicas y municipales

Después de consultar a sus 281 asociaciones y sus diferentes comisiones de trabajo, y organizar una asamblea monográfica para tal fin, la FRAVM ha elaborado un extenso, realista y fundamentado documento de propuestas de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo. Como hace ante cada convocatoria electoral de estas características, a partir de ahora tratará de que las principales candidaturas políticas que se presentan a los comicios incorporen estas medidas a sus programas electorales como compromisos a ejecutar en el caso de que consigan formar gobierno.

Leer más

Nace el Espacio Vecinal Paco Caño, un lugar de encuentro y reflexión en el centro de Madrid

Desde el pasado sábado, 24 de noviembre, el local de la calle San Cosme y San Damián, 24 que hace las veces de segunda sede de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y hoy en día utilizan colectivos sociales como la PAH o la Asociación de Viandantes A Pie, tiene una nueva denominación: Espacio Vecinal Paco Caño. Un nuevo nombre, en honor a una de las figuras imprescindibles de la historia del movimiento vecinal, y un nuevo sentido, pues busca convertirse en un lugar permanente de encuentro, memoria, diálogo y reflexión de los movimientos sociales madrileños.

Leer más

La FRAVM celebra el 50 aniversario del movimiento vecinal con un homenaje a Paco Caño

Con motivo del 50 aniversario de las asociaciones vecinales de Madrid, la FRAVM organiza el sábado 24 de noviembre por la tarde un sencillo acto en el Real Conservatorio de Madrid que, además de espacio de encuentro de diferentes generaciones de activistas vecinales, servirá para rendir homenaje a su ex presidente Paco Caño. Antes de este acto, la federación vecinal inaugurará en su local de la calle San Cosme y San Damián, 24 un nuevo centro social que llevará el nombre de esta figura imprescindible para el movimiento ciudadano, el Espacio Vecinal Paco Caño.

Leer más

En agosto, cerramos por vacaciones

Como sucede cada año, en el mes de agosto nos tomamos vacaciones, de tal forma que nuestras oficinas permanecerán cerradas al público entre los días 1 y 31 de ese mes, ambos inclusive. Todos los departamentos de la federación permanecerán inactivos y no retomarán su actividad hasta el 3 de septiembre, lo que incluye el Área de Prensa y Comunicación. Por este motivo, tanto el sitio web de la FRAVM como sus perfiles en redes sociales dejarán de actualizarse. ¡Felices vacaciones a todas y todos!

Leer más
Loading

Archivo