Categoría: FRAVM

Agosto: cerramos por vacaciones

Como viene siendo habitual, después de un curso social y político intensísimo, los equipos de trabajo de la FRAVM frenan su actividad en el mes de agosto, tomándose vacaciones. De esta forma, la atención al público se suspende desde el 1 al 31 de ese mes, retomándose el próximo 1 de septiembre. Durante este periodo, tanto este sitio web como las redes sociales corporativas permanecerán prácticamente inactivas.

Leer más

Emilia Ortiz dará nombre a un espacio público del distrito de Latina

El 22 de julio, con los votos de todos los grupos políticos excepto Vox, el pleno de la Junta Municipal de Latina aprobó una proposición del PSOE para que el Ayuntamiento dedique un espacio público de este distrito a nuestra querida Emilia Ortiz, conocida activista vecinal que nos dejó el pasado 16 de febrero. Se trata del justo reconocimiento a uno de los referentes indiscutibles del movimiento vecinal de Latina y Madrid.

Leer más

La FRAVM solo cierra su sede en la cuarentena del Covid 19

Con motivo de la cuarentena para hacer frente a la expansión del coronavirus, la sede de la FRAVM permanecerá cerrada al público, pero sus áreas de trabajo continúan su actividad de manera virtual y telefónica, al igual que sus proyectos, en particular el Servicio de Dinamización Vecinal (SDV). En estos momentos, las y los dinamizadores del SDV centran toda su atención en activar y conectar las redes de solidaridad que se están formando en los barrios para atender a las personas más necesitadas y vulnerables.

Leer más

Quique Villalobos es reelegido presidente de la FRAVM

Continuidad, consenso y unidad vecinal. Ese es el mensaje que los colectivos que hoy conforman la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) lanzaron en las elecciones a su Junta Directiva del pasado 20 de febrero, y que ayer ratificaron con la reelección, como presidente, de Quique Villalobos.

Leer más

La FRAVM ya tiene nueva junta directiva

Los colectivos que forman parte de la FRAVM, la organización más representativa del movimiento vecinal en la Comunidad de Madrid, eligieron ayer a las 21 personas que dirigirán la entidad durante los próximos tres años. Lo hicieron en el marco de una concurrida asamblea general extraordinaria que, celebrada en el Centro de Mayores de Moratalaz, sirvió para refrendar la línea de su dirección en el trienio que ahora finaliza.

Leer más

Memoria de la FRAVM 2017-2019

Como sucede cada tres años, ante la Asamblea General Extraordinaria de renovación de su Junta Directiva, la FRAVM hace pública su Memoria 2017-2019, que da cuenta de la intensísima actividad de la organización en este periodo. Dividida en once capítulos, puedes descargarla a continuación en PDF.

Leer más

La FRAVM elige junta directiva para los próximos tres años

El próximo jueves, 20 de febrero, las 287 entidades que conforman hoy la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) están llamadas a participar en una Asamblea General convocada para elegir las y los miembros de la Junta Directiva de la organización. El encuentro y las votaciones se desarrollarán desde las 18:30 en el Centro de Mayores de Moratalaz, que se encuentra situado en el número 13 de la calle Arroyo Belincoso (Metro Vinateros).

Leer más
Loading

Archivo