Categoría: FRAVM

Las asociaciones vecinales te desean unas felices fiestas y un venturoso y solidario año 2024

Después de un año muy intenso, toca recargar energías, encontrarse con familia y amistades, festejar y darle la bienvenida a 2024, un año en el que seguiremos peleando por hacer de nuestros barrios lugares amables, abiertos, solidarios y de acogida. Las asociaciones vecinales madrileñas te deseamos unas muy felices fiestas y un 2024 lleno de solidaridad, igualdad y alegría.

Leer más

La dirección de la FRAVM mantiene su primera reunión con Manuela Bergerot, nueva portavoz de Más Madrid

El pasado miércoles, 29 de noviembre, Manuela Bergerot, la nueva portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid celebró su primera reunión con organizaciones sociales desde su nombramiento. Lo hizo con la dirección de la FRAVM en el Espacio Vecinal Paco Caño, dando vida a un productivo encuentro que giró en torno a uno de los principales problemas de la ciudadanía madrileña, el acceso a la vivienda.

Leer más

Entidades vecinales y sociales de San Blas-Canillejas celebran un encuentro para trabajar por la buena convivencia en su distrito

El 13 de noviembre se celebró el encuentro “El valor de la buena convivencia”, organizado por el proyecto Enlazando Barrios de la FRAVM y la Asociación Vecinal la Amistad de Canillejas. A este encuentro abierto asistieron vecinas y vecinos de Canillejas, socias y socios de la propia asociación, junto con otras siete asociaciones vecinales y sociales del distrito, estando acompañadas también por cinco entidades de intervención socio-comunitaria de San Blas-Canillejas. Un nutrido grupo de 70 personas, de diversas edades, con el objetivo de trabajar el valor de la buena convivencia con el lema: por una comunidad sana, abierta y respetuosa.

Leer más

El movimiento vecinal madrileño se da cita en San Fermín para actualizar su hoja de ruta

Con el lema “Desafíos futuros, organización vecinal”, la FRAVM organiza el próximo sábado 18 de noviembre un importante Encuentro Vecinal en el Albergue de San Fermín (Usera) con el fin de sentar las bases de un plan estratégico para los próximos años. Dos días antes, el escritor Daniel Bernabé impartirá una charla (que podrá seguirse on line) con el fin de animar los debates del encuentro.

Leer más

Guía para presentar quejas y reclamaciones ante las administraciones de Madrid

Con el fin de facilitar la relación con las administraciones más próximas a la ciudadanía, la FRAVM hace pública una sencilla guía para presentar quejas, reclamaciones y otras demandas al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. Enfocada a la actividad cotidiana de las asociaciones vecinales, se trata de una herramienta útil para cualquier vecino o vecina.

Leer más
Loading

Archivo