Categoría: FRAVM

Nace el Espacio Vecinal Paco Caño, un lugar de encuentro y reflexión en el centro de Madrid

Desde el pasado sábado, 24 de noviembre, el local de la calle San Cosme y San Damián, 24 que hace las veces de segunda sede de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y hoy en día utilizan colectivos sociales como la PAH o la Asociación de Viandantes A Pie, tiene una nueva denominación: Espacio Vecinal Paco Caño. Un nuevo nombre, en honor a una de las figuras imprescindibles de la historia del movimiento vecinal, y un nuevo sentido, pues busca convertirse en un lugar permanente de encuentro, memoria, diálogo y reflexión de los movimientos sociales madrileños.

Leer más

La FRAVM celebra el 50 aniversario del movimiento vecinal con un homenaje a Paco Caño

Con motivo del 50 aniversario de las asociaciones vecinales de Madrid, la FRAVM organiza el sábado 24 de noviembre por la tarde un sencillo acto en el Real Conservatorio de Madrid que, además de espacio de encuentro de diferentes generaciones de activistas vecinales, servirá para rendir homenaje a su ex presidente Paco Caño. Antes de este acto, la federación vecinal inaugurará en su local de la calle San Cosme y San Damián, 24 un nuevo centro social que llevará el nombre de esta figura imprescindible para el movimiento ciudadano, el Espacio Vecinal Paco Caño.

Leer más

En agosto, cerramos por vacaciones

Como sucede cada año, en el mes de agosto nos tomamos vacaciones, de tal forma que nuestras oficinas permanecerán cerradas al público entre los días 1 y 31 de ese mes, ambos inclusive. Todos los departamentos de la federación permanecerán inactivos y no retomarán su actividad hasta el 3 de septiembre, lo que incluye el Área de Prensa y Comunicación. Por este motivo, tanto el sitio web de la FRAVM como sus perfiles en redes sociales dejarán de actualizarse. ¡Felices vacaciones a todas y todos!

Leer más

“Vengan a ver” qué fue del movimiento vecinal

En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de las asociaciones vecinales de la Comunidad de Madrid, la FRAVM organizó el pasado 5 de abril un encuentro de lujo con el cantautor Luis Pastor en el Centro Cultural Galileo de la capital. El artista, un viejo amigo del movimiento vecinal, hizo con sus sones y sus versos las delicias de un público entregado, formado en su mayor parte por integrantes de nuestras asociaciones. Os dejamos unas imágenes del acto.

Leer más
Loading

Archivo