Categoría: Noticias

El Congreso aprueba una Proposición No de Ley para que todas las subvenciones a la rehabilitación queden exentas en la declaración de IRPF

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) se felicita por la aprobación de una Proposición No de Ley (PNL) de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea que insta al Gobierno central a garantizar que todas las subvenciones a la rehabilitación de vivienda queden exentas en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Leer más

Más de 100 asociaciones vecinales de Europa se reúnen en Madrid para abordar los problemas de los centros históricos

Más de 80 ciudades estarán representadas este fin de semana en Madrid en el III Encuentro Europeo de Asociaciones de Vecinos de Centros Históricos de ciudades europeas. Un centenar de entidades vecinales se reunirá los días 25 y 26 en los pabellones de los jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro, para abordar problemas comunes, como aquellos derivados del ocio nocturno y el ruido.

Leer más

La 54ª Marea Blanca abrazará el Ramón y Cajal, el hospital con la mayor lista de espera de la Comunidad

El próximo 26 de marzo, la Marea Blanca sanitaria volverá a las calles de la capital para denunciar el deterioro de nuestro sistema público de salud. Lo hará el cuarto domingo de mes en vez del tercero, como es costumbre, debido a la festividad de San José, que hizo que miles de madrileños abandonaran los pasados días la región. Y en vez de marchar hasta el Ministerio de Sanidad, rodeará el Hospital Ramón y Cajal.

Leer más

Fallece Carmen González, la guerrillera vecinal de Alto de San Isidro (Carabanchel)

Hoy Carabanchel y el movimiento vecinal madrileño guardan luto ante la pérdida de una luchadora con mayúscula, Carmen González, voz y rostro del Alto de San Isidro (Carabanchel), uno de los barrios más castigados de la capital. Aquejada de una enfermedad que ya había vencido en dos ocasiones, nuestra querida Carmen nos dejó ayer para siempre cuando estaba a punto de cumplir 71 años, aunque su recuerdo, en forma de fértil semilla, perdurará durante mucho tiempo.

Leer más
Loading

Archivo