Dinamización vecinal Parla

Dinamización Vecinal Parla es un proyecto de la FRAVM y el Ayuntamiento de Parla con el que se busca la revitalización del movimiento vecinal del municipio impulsando su protagonismo en el día a día y siendo referentes en la realización de propuestas y reivindicaciones vecinales al Consistorio.

 

Qué hacemos

Impulsado en el terreno por una dinamizadora vecinal, el proyecto se centra en la participación asociativa, promoviendo una ciudadanía activa y responsable en la ciudad de Parla y apoyando los procesos participativos ya existentes para que las asociaciones vecinales se integren y los enriquezcan.

Opera también en las áreas de la información, la orientación y el fomento del asociacionismo, facilitando el acercamiento de los servicios municipales, poniendo atención a las entidades vecinales, sus circunstancias y necesidades.

Lo hace con una visión técnica e imparcial en la recogida de información, trabajando desde las asociaciones vecinales y generando relaciones entre ellas, adaptándose continuamente al municipio y sus necesidades, articulando trabajo en red para incorporar en todo momento la visión del vecindario.

Una de las iniciativas con más éxito del proyecto es Abriendo el Grifo, un podcast sobre la historia de Parla a través de sus asociaciones vecinales.

 

Dónde estamos

Estamos en la calle Alfonso X El Sabio, 38, de Parla.

Sigue al proyecto en sus redes

Contacto

dinamizaparla@aavvmadrid.org

621196248