Categoría: Urbanismo y vivienda

76.773 razones para aprobar una ley regional que garantice el derecho a la vivienda

6.773 firmas. 76.773 gracias. Después de 77 días de campaña, hoy, 26 de mayo de 2017 representantes de la Coordinadora de Vivienda de Madrid, la FRAVM y la Asociación Libre de Abogados (ALA) han registrado en la Asamblea 76.773 firmas de apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una ley urgente que garantice el derecho a la vivienda en la región.

Leer más

26M: las firmas de la ILP de Vivienda llegan por fin a la Asamblea de Madrid

Por fin llegó el día. Después de casi tres meses de campaña, el próximo 26 de mayo representantes de la Coordinadora de Vivienda de Madrid, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y la Asociación Libre de Abogados (ALA) registrarán en la Asamblea las firmas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una ley urgente que garantice el derecho a la vivienda en la región.

Leer más

Presentación del proyecto de construcción de 1.150 viviendas de la EMVS en el Ecobarrio

El jueves 25 de mayo tendrá lugar un acontecimiento muy esperado por el vecindario de Puente de Vallecas. Ese día, el Salón de Actos del Centro de Mayores y Servicios Sociales de San Diego acogerá a las 18:30 la presentación del proyecto de construcción de 1.150 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) en el Ecobarrio.

Leer más

Los vecinos de Arganzuela piden a Fomento y al Ayuntamiento que actúen para frenar el deterioro de los terrenos de Delicias

Ayer domingo, más de 200 vecinos se concentraron en los alrededores de los terrenos que ADIF y el Ayuntamiento de Madrid mantienen abandonados en la zona de Delicias para reclamar su uso dotacional. Las asociaciones vecinales Nudo Sur y Nuevo Legazpi y la Plataforma Vecinos de Delicias impulsaron una protesta que pivota en torno a tres “consignas claras”. “La primera es que debe ponerse fin al asentamiento chabolista, que no deja de crecer”, indican en una nota informativa…

Leer más

20-M: segunda y última gran jornada de recogida de firmas de la ILP de vivienda

Las organizaciones promotoras de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una ley urgente que garantice el derecho a la vivienda en la Comunidad de Madrid afrontan la recta final de su campaña de recogida de firmas con una nueva gran jornada de recogida en la calle. Mañana, sábado 20 de mayo, volverán a colocar mesas para tal fin en decenas de rincones de toda la región madrileña.

Leer más
Loading

Archivo