Categoría: Solidaridad

Colectivos vecinales de Leganés organizan el Festival Música en Red para Palestina

Más de una decena de asociaciones vecinales y colectivos ciudadanos de Leganés se han unido para organizar, el próximo sábado, 16 de marzo, un festival de música con el fin de recaudar fondos para Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA). Su objetivo, llenar las 1.500 butacas del Auditorio Egaleo, lugar donde tendrá lugar el acto.

Leer más

10 de marzo: vigilia solidaria con el pueblo palestino

Con el fin exigir el fin de la masacre que está cometiendo el Gobierno israelí en Gaza y denunciar la inacción de la Unión Europea, la Plataforma Libertad para Palestina, en la que participa la FRAVM, organiza una vigilia ante la sede del Parlamento Europeo en Madrid el próximo 10 de marzo desde las 18:00. La federación vecinal te anima a pasarte por este lugar, que se encuentra en el Paseo de la Castellana, 46.

Leer más

El movimiento vecinal de todo el Estado hace un llamamiento para acordar un Pacto Nacional por el Derecho a la Vivienda

Entidades vecinales de todo el territorio español, la FRAVM entre ellas, que se reunieron el pasado fin de semana en Vigo con motivo de la celebración del Consejo Confederal de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), aprobaron una resolución que insta a diferentes instituciones y representantes de la sociedad civil a firmar un Pacto Nacional por el Derecho a la Vivienda.

Leer más

El 17 de febrero, Madrid se levanta de nuevo contra la masacre del pueblo palestino

Que no cese la solidaridad con el pueblo palestino y el movimiento para acabar con su masacre, un acto de genocidio perpetrado por el Gobierno de Israel. El próximo sábado 17 de febrero hemos de ser decenas de miles en Madrid en una gran marcha que a las 12:00 se iniciará en Atocha y finalizará en la Puerta del Sol, después de pasar por la fuente de La Cibeles.

Leer más

La FRAVM llama a convertir el centro de Madrid en una marea gigante contra el genocidio en Palestina el próximo sábado 20E

Recogiendo el sentir de sus casi 300 colectivos federados, la FRAVM se ha unido a la movilización de ámbito estatal del próximo sábado, 20 de enero, para protestar contra el genocidio en Palestina y reclamar el embargo de armas al Gobierno de Israel. Por ello, anima a la ciudadanía madrileña a participar en la manifestación de la capital, que a las 12:00 transcurrirá entre la Glorieta de Carlos V (Atocha) y la plaza de La Cibeles.

Leer más

La sociedad civil se une para exigir el cese de la venta de armas a Israel y el final de la guerra en Gaza

Colectivos formados por personas de la sociedad civil han iniciado dos campañas para exigir el cese de la venta de armas a Israel y el final de la guerra en Gaza ante la devastadora pérdida de vidas humanas que está ocasionando el conflicto bélico iniciado el pasado mes de octubre. La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid ha suscrito los manifiestos de ambas campañas y está participando en las protestas para exigir la paz y en la difusión de las iniciativas.

Leer más
Loading

Archivo