Proyectoteca

La PROYECTOTECA de la FRAVM es un espacio colaborativo que tiene el objetivo de crear una gran biblioteca de proyectos, un lugar donde poder compartir y conocer proyectos que han desarrollado y desarrollan nuestras asociaciones en sus territorios.

Su dinámica de funcionamiento es la colaboración y el compartir los conocimientos y los productos de los colectivos vecinales, esta vez en forma de proyectos, para que puedan ser usados. Cualquier asociación federada puede utilizar un proyecto de la Proyectoteca, de igual modo que puede enviar los suyos, que se incluirán en este repositorio para que el resto de asociaciones de la entidad puedan usarlos.

La sostenibilidad de este espacio, su utilidad y eficacia se basan en la solidaridad de las usuarias a la hora de compartir sus saberes y creaciones, que servirán para el bien común: la mejora de los barrios y de la calidad de vida de sus vecindarios.

Para acceder a la totalidad de proyectos de la Proyectoteca es necesario introducir un nombre de usuario/a y contraseña en el área de asociaciones.