Categoría: Cultura y ocio

Las asociaciones vecinales de Villaverde restablecen las relaciones con Ciudadanos, no así con la concejala Concha Chapa

La Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Villaverde ha decidido interrumpir su comunicación institucional con la concejala presidenta del distrito pero recuperar la relación con la Agrupación de Ciudadanos de Villaverde al desmarcarse de las declaraciones efectuadas por Concha Chapa en las que acusaba a las asociaciones de emplear de manera inadecuada dinero procedente de subvenciones nominativas.

Leer más

Vallecas reivindica a ritmo de rock el cierre de la incineradora de Valdemingómez

El próximo viernes, 13 de enero, a las 19:00, la Asociación Vecinal del PAU del Ensanche de Vallecas presenta en su sede (C/ Baños de Valdearados, 15 de Madrid) el videoclip de la canción “¡Que la cierren ya!”, un tema en el que han participado las y los conocidos músicos Juana Chicharro, Mac Hernández (Sex Musem, Tequila), Guille Gobierno, Grass Boikot (Boikot) y Robertez (Motociclon).

Leer más

Entidades vecinales de Villaverde presentan una denuncia por el cambio de recorrido de la cabalgata del distrito

Tres entidades vecinales han registrado hoy una denuncia en el Ayuntamiento de Madrid por el cambio de recorrido de la Cabalgata de Villaverde realizado por la Junta Municipal del distrito, ya que dejará sin desfile al barrio de San Cristóbal y reduce ostensiblemente su paso por Butarque. Para compensarlo, las asociaciones vecinales, con el apoyo del pequeño comercio, impulsarán una Cabalgata Popular y una recepción real.

Leer más

La Junta Municipal de Villaverde pretende dejar sin cabalgata a Villaverde Alto y Ciudad de Los Ángeles

Un total de 23 asociaciones vecinales, culturales, deportivas y sociales y AMPAs han realizado un llamamiento en pro de la unidad del tejido asociativo vecinal de Villaverde ante la falta de responsabilidad de la Junta Municipal. El equipo de Gobierno de la Junta, que propuso dejar sin cabalgata a San Cristóbal de Los Ángeles. el pasado martes pretendía que fueran las entidades vecinales y sociales las que decidieran qué barrios se quedan sin cabalgata este año.

Leer más

La Junta de Villaverde castiga a los barrios de la Cabalgata Popular dejando sin desfile a San Cristóbal y alterando el de Butarque

A tenor de una veintena de entidades de Villaverde, la “incapacidad” de la Junta de Distrito para organizar las cabalgatas de los barrios ha quedado patente un año más con la imposibilidad de sacar por licitación dos recorridos, uno para Villaverde Oeste (para los barrios de Villaverde Alto y La Ciudad) y otro para el Este (San Cristóbal, Villaverde Bajo y Butarque). Como ya ocurrió el año pasado, el concurso del desfile de la zona Oeste ha quedado desierto.

Leer más
Loading

Archivo