Categoría: Deporte

La privatización de unas instalaciones deportivas municipales enfrenta a la Junta de Villaverde con los clubs que llevan más de una década utilizándolas

La decisión del concejal de Villaverde de abrir un proceso de cesión del campo de fútbol David Díez de la Cruz con unas condiciones inasumibles para los clubes que lo usan desde hace más de 10 años ha generado una campaña de protesta que ya lleva acumuladas 3.200 firmas y se ha extendido a comercios y colectivos vecinales. El próximo 21 de marzo han convocado una concentración a las 18:00 ante la Junta Municipal.

Leer más

La FRAVM, por la permanencia del estadio del Rayo Vallecano en su actual ubicación

Ante el proyecto de cierre del actual estadio del Club Rayo Vallecano y su sustitución por uno nuevo en otra ubicación, la FRAVM se ha unido a la afición del equipo y a las asociaciones vecinales vallecanas en su pelea contra la operación y por la permanencia del estadio en el lugar que hoy ocupa. La infraestructura deportiva requiere de una reforma y mejor mantenimiento, no su reemplazo.

Leer más

El IV Circuito de la Unión de Carreras de Barrio de Madrid consolida esta propuesta única de atletismo de base

El pasado 2 de febrero la Unión de Carreras de Barrio (UCBM) celebró su gala anual de entrega de premios en el Polideportivo Gallur, la casa madre del atletismo madrileño. La UCBM, en la que participa la FRAVM, aprovechó el acto para presentar el IV Circuito de Carreras de Barrio, que arranca el próximo domingo con la XXXIX Medio maratón de Fuencarral-El Pardo.

Leer más

¡Aquí no hay playa! Piscina, tampoco

La Asociación Vecinal La Flor del Barrio del Pilar denuncia que cinco distritos del área Norte y Este de la capital se disputarán algo más de 4.500 plazas de piscina distribuidas en dos turnos de mañana y tarde en el mes de agosto. El caso más grave es el de Tetuán, que no dispone de piscinas municipales abiertas, ni al aire libre ni cubiertas.

Leer más

Barajas reclamará la construcción de un carril bici para el barrio en su XXIV Día de la Bicicleta

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, la Asociación Vecinal de Barajas organiza uno de los eventos con más solera del distrito, su fiesta de la bici anual, que este año llega a su 23ª edición. La marcha ciclista tendrá lugar el domingo 4 de junio. Ese mismo día, una bicicletada organizada por la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL) recorrerá el municipio sureño.

Leer más

La Asociación Vecinal de Majadahonda denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción la decisión municipal de derribar la piscina Huerta Vieja

La Asociación Vecinal de Majadahonda (AVM), en cuyos estatutos figura como fin, entre otros, “defender los intereses de las vecinas y los vecinos en materia urbanística, educativa, sanitaria, de vivienda, cultura, deporte y medio ambiente” (art. 3.2), presentó el pasado 23 de noviembre una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso Huerta Vieja, al entender que pueden haberse producido delitos de abandono del servicio público, malversación y prevaricación.

Leer más

El Ayuntamiento pretende suspender la 43ª Carrera Popular Fiestas de La Elipa a tres días de su celebración

Perplejidad, incomprensión y enfado mayúsculo. De esta manera han reaccionado las y los miembros de la Asociación Vecinal La Nueva Elipa tras leer un correo electrónico de la Junta Municipal de Ciudad Lineal enviado esta misma mañana en el que no autoriza la celebración de la histórica Carrera Popular Fiestas de La Elipa, prevista para este domingo, 11 de septiembre.

Leer más
Loading

Archivo