Categoría: Deporte

La Poveda: aparcamiento para coches vs rocódromo vecinal

El próximo jueves, 14 de octubre, la Asociación Vecinal de La Poveda comienza una recogida de firmas por la construcción de un rocódromo en una parcela en desuso situada en la calle Lanzarote de Arganda. La instalación es una de las propuestas surgidas en una consulta barrial sobre el empleo de este solar en el que el Ayuntamiento pretende abrir un aparcamiento.

Leer más

El Ayuntamiento cambia la piscina de verano por un parking de 125 plazas en el nuevo polideportivo de Barajas

El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una modificación del futuro polideportivo de Barajas de la calle Mistral que, a tenor de los colectivos vecinales, recorta muchos de los servicios previstos en el proyecto original en perjuicio de los vecinos y vecinas del distrito. Ante este cambio, las asociaciones vecinales convocan una jornada reivindicativa para el próximo domingo, 12 de septiembre, a las 12:00, en la calle Mistral, 4.

Leer más

Leganés: un verano de secano (sin piscina)

Este verano, debido a “la mala gestión del Ayuntamiento de Leganés”, las 191.000 personas que residen en la localidad solo tendrán acceso a una piscina pública, que además tiene el vaso grande cerrado y estará abierta únicamente las tardes de martes a viernes y las mañanas y tardes de los sábados y festivos (a excepción del mediodía, que cerrará), según una nota que hoy ha hecho pública la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL).

Leer más

Aravaca estrena área de calistenia gracias a una propuesta de su asociación vecinal

Aravaca cuenta desde el pasado jueves con una nueva instalación deportiva en el Parque Arroyo Pozuelo. Gracias a una propuesta de la Asociación de Vecinos Osa Mayor, sus habitantes pueden disfrutar desde ese día de un espacio para la práctica de calistenia con bancos de abdominales, barras de dominadas, paralelas a doble altura y escaleras horizontales y verticales.

Leer más

Asociaciones vecinales y deportivas piden que la San Silvestre Vallecana se celebre en Vallecas

Tras conocer que por primera vez en su historia la San Silvestre Vallecana transcurrirá íntegramente fuera de Vallecas, asociaciones vecinales y deportivas hacen público su rechazo y solicitan una rectificación para que al menos parte del recorrido transcurra por los dos distritos vallecanos. A tal fin, pedirán una reunión con el Ayuntamiento de Madrid para que medie con la organización.

Leer más

La Unión de Carreras de Barrio de Madrid suspende su circuito de pruebas por el avance de la Covid-19

Ante la situación sanitaria provocada por el avance de la Covid-19 en la región y tras realizar consultas a todas sus asociaciones y clubes deportivos y estudiar diferentes escenarios para las pruebas que debían celebrarse antes de finalizar el año, la Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM) ha tomado la difícil decisión de aplazar el I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid.

Leer más

La I Marcha Corro en Casa por los Barrios de Madrid tiene una clara vencedora: la solidaridad vecinal

Madrid celebró el miércoles, 15 de abril, la primera carrera popular domiciliaria de su historia, una particular competición en la que el atletismo de base aportó su pequeño grano de arena en la lucha contra el Covid-19. 126 atletas “caseros” participaron en una iniciativa de la Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM) que tuvo una clara vencedora, la solidaridad.

Leer más
Loading

Archivo