Categoría: Convivencia y seguridad

Los mayores protestan en la calle por la insuficiente subida de las pensiones

La Plataforma Mayores en Acción de Madrid, de la que forma parte la FRAVM, vuelve a salir el jueves 11 de mayo a la calle en defensa del sistema público de pensiones y en protesta por la insuficiente subida planteada por el Gobierno central. Para ello, ha convocado a los vecinos y vecinas de Madrid a sumarse a una marcha que a las 11:00 saldrá de la Plaza del Callao de la capital y finalizará en la calle Cedaderos, ante el registro del Congreso de los Diputados.

Leer más

Importante presencia del movimiento vecinal en el I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas

Del 19 al 21 de abril, La N@ve de Villaverde acogerá un acontecimiento único, el I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación por la Convivencia y la Paz. El movimiento vecinal estará muy presente en el encuentro, que reunirá a más de 400 representantes de instituciones, organismos internacionales, redes de ciudades, ONGD y entidades de sociales, de los cuales más de un centenar serán alcaldes.

Leer más

Cifuentes ama el ruido

La noticia aparecida hoy sobre el compromiso de Cristina Cifuentes con los empresarios del Orgullo Gay de ampliar el horario de cierre de los locales durante fiestas “de interés general” ha soliviantado a las asociaciones vecinales de Madrid Centro, que rechazan una medida que perjudica el descanso de los ciudadanos y solo busca que “los empresarios del alcohol y el ruido” incrementen “su cuenta de resultados”.

Leer más
Loading

Archivo