Categoría: Cocinas fantasmas

Manifestación contra las cocinas fantasma en el barrio de Delicias

Las familias del Colegio Miguel de Unamuno y los vecinos y vecinas de la calle Alejandro Ferrant, en Arganzuela, dan un paso más en su batalla contra las 12 cocinas industriales que se van a abrir en este lugar y convocan una manifestación para mañana 8 de mayo apoyada por los colectivos vecinales de la capital. Tras la negativa del Ayuntamiento de Madrid de ayudar a las 900 niñas y niños del centro escolar, la plataforma de familias y vecinos ha publicado un manifiesto para impulsar la movilización.

Leer más

La FRAVM denuncia ocho establecimientos de cocinas fantasma y pide la intervención urgente del Ayuntamiento

Esta mañana, el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, junto a representantes de varias comunidades de vecinos afectadas, ha presentado un escrito en el Consistorio de Madrid en el que solicita “las oportunas inspecciones” y sanciones a ocho establecimientos de cocinas fantasma de la capital tras detectar numerosas irregularidades. Antes, ha participado en una concentración en la que ha reclamado una moratoria de licencias para este tipo de negocios.

Leer más

El Ayuntamiento se desentiende del impacto de las cocinas fantasma de la calle Alejandro Ferrant (Arganzuela)

Ayer miércoles, Cayetana Hernández de la Riva, concejala presidenta del distrito de Arganzuela, y Mariano Fuentes, delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, citaron a las portavoces de la Plataforma de vecinos y familias del colegio Miguel de Unamuno afectadas por las cocinas fantasma de la calle Alejandro Ferrant para hablar sobre el negocio que se pretende abrir en el número 8 de esta vía…

Leer más

Concentración vecinal ante el Ayuntamiento de Madrid para protestar contra las cocinas fantasma

Mañana martes, las comunidades de vecinos y vecinas afectadas por el fenómeno de las dark kitchen o cocinas fantasma llevarán su protesta al Palacio de La Cibeles por primera vez. La Plataforma de Afectados por las Cocinas Fantasma de la calle José Calvo (distrito de Tetuán) ha convocado una concentración desde las 11:00 ante la entrada principal del Ayuntamiento de Madrid, el acceso que se encuentra en la Plaza de La Cibeles, con el fin de pedir la paralización de las licencias de estos establecimientos y la revisión de las concesiones actuales.

Leer más
Loading

Archivo