Categoría: Escuela de Ciudadanía

“Coyuntura de la vivienda”: nuevo informe de la FRAVM sobre una cuestión capital

El responsable de Urbanismo y Vivienda de la FRAVM, el urbanista y sociólogo Vicente Pérez Quintana ha realizado un completo estudio sobre uno de los problemas centrales en nuestro tiempo, el acceso a la vivienda en España y en la Comunidad de Madrid. La Federación Vecinal lo publica en abierto con el fin de que esté accesible a la ciudadanía y sirva de herramienta a la administración para mejorar las políticas de vivienda.

Leer más

La historia de las luchas por la sanidad pública y el movimiento vecinal, en vídeo

El pasado sábado, 13 de noviembre, en el marco de los actos del 44º aniversario de la legalización de la entidad, que este año dedicó al compromiso de las asociaciones vecinales con la sanidad pública, la FRAVM presentó un cortometraje documental sobre esta cuestión. Con el título, De los consultorios de barrio a la Marea Blanca: el movimiento vecinal y la lucha por la sanidad pública, el vídeo se encuentra disponible en el canal de Youtube de la federación.

Leer más

Galería de imágenes del Encuentro Vecinal 2021

Con motivo del 44º aniversario de su legalización, la FRAVM celebró el pasado sábado su habitual Encuentro Vecinal en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo, una cita anual que en esta ocasión dedicó a las luchas por la sanidad pública. Aquí te dejamos una galería de imágenes del desarrollo de la jornada, así como el enlace al vídeo que la organización presentó para la ocasión.

Leer más

En su 44º aniversario, la FRAVM rinde homenaje a los vecinos y vecinas que han defendido y defienden la sanidad pública

Este sábado, 13 de noviembre, la FRAVM celebrará su Encuentro Vecinal anual en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo de Vallecas. La jornada repasará el presente y el futuro de las luchas por la sanidad pública y homenajeará a quienes en estos 44 años han peleado por defender una sanidad pública, cercana y de calidad.

Leer más
Loading

Archivo