Categoría: Movilidad

Entregan 4.667 firmas para exigir ascensores en las dos estaciones de Metro de Puerta del Ángel

Tras cuatro meses de campaña informativa, varios representantes de la Asociación Vecinal de Puerta del Ángel (Latina) acompañados de un grupo de vecinos del barrio, presentaron ayer, 2 de octubre, 4.667 firmas de ciudadanos que piden a la Comunidad de Madrid la instalación de ascensores en las estaciones de Metro Puerta del Ángel y Alto de Extremadura. Lo hicieron en la sede de la antigua Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, en la calle Maudes.

Leer más

Acceso subterráneo al hospital Infanta Leonor: “las obras no comenzarán en octubre”

Ante las últimas declaraciones realizadas por el presidente del PP de Villa de Vallecas relativas al paso subterráneo del hospital Infanta Leonor, una vieja demanda ciudadana, las asociaciones vecinales La Unión de Vallecas y La Colmena y el colectivo Santa Eugenia Se Mueve han emitido un comunicado con objeto de aclararlas. Según estos grupos, es imposible que, tal y como ha asegurado Jesús Candela, las obras del deseado acceso comiencen este mes de octubre.

Leer más

El nuevo plan contra la contaminación no conseguirá que Madrid cumpla la ley

La Plataforma en Defensa de Madrid, a la que pertenece la FRAVM, hace una valoración negativa de las medidas que ha presentado el alcalde de Madrid bajo el nombre de Madrid 360. El plan incluye medidas con poca relevancia, otras que no son más que modificaciones de medidas ya decididas o en marcha, y un grupo de actuaciones que sin duda empeorarán la calidad del aire de la ciudad.

Leer más

Más de 4.500 firmas para exigir ascensores en las estaciones de Metro Puerta del Ángel y Alto de Extremadura

El próximo miércoles 2 de octubre, a las 12:00 y en el marco de una campaña reivindicativa, la Asociación Vecinal Puerta del Ángel hará entrega de 4.584 firmas en el registro de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid para exigir la implantación de medidas de accesibilidad en las dos estaciones de Metro del barrio, Puerta del Ángel y Paseo de Extremadura.

Leer más

La Junta de Fuencarral impide la celebración de un Park (ing) Day vecinal porque la actividad “no se encuentra entre las programadas” por el Ayuntamiento

La Asociación Vecinal La Flor del Barrio del Pilar se ha visto obligada a cancelar un evento “Park (ing) Day” que tenía previsto celebrar esta tarde ante la denegación del permiso de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo. La entidad, junto a la Mesa de Consumo y Medio Ambiente del Foro Local, pensaba organizar el acto en las inmediaciones del Metro Barrio del Pilar en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, pero ha tenido que suspenderlo a última hora por el rechazo de la autoridad municipal, que ha usado para ello un argumento “excluyente y antidemocrático”…

Leer más
Loading

Archivo