Categoría: Movilidad

Open de Tenis: la prohibición de una concentración ante la Caja Mágica no frena la protesta del vecindario de San Fermín

La denegación de la Delegación de Gobierno en Madrid de un “acto vecinal reivindicativo” ante la Caja Mágica que iba a tener lugar mañana, sábado 12 de mayo, no ha hecho sino aumentar la indignación del vecindario de San Fermín que, una vez más, vuelve a padecer las consecuencias negativas de la celebración del Madrid Open de Tenis. Cansado de soportar la habitual invasión de coches del público del torneo, que usa la barriada como aparcamiento gratuito, y de no poder usar las instalaciones de la Caja Mágica como un polideportivo municipal, una reivindicación añeja, a través de su asociación vecinal, pretendía celebrar un “maratón deportivo por el deporte de base” que concluyera con una asamblea vecinal y una “botada reivindicativa”…

Leer más

Un millar de personas reclama medidas ante los problemas que generan los partidos del Wanda

Alrededor de mil vecinos y vecinas de San Blas se manifestaron ayer por la tarde en el entorno del estadio Wanda Metropolitano para exigir a la Administración soluciones urgentes a las importantes molestias que generan sus competiciones deportivas. Convocados por la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de San Blas-Canillejas, los manifestantes llevaron su protesta hasta la puerta misma de la instalación deportiva.

Leer más

La vecindad de San Blas protesta contra los problemas que generan los partidos del Wanda

Tal y como decidieron en una asamblea vecinal que tuvo lugar el pasado 19 de abril, la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de San Blas-Canillejas organiza esta tarde una manifestación para protestar por las molestias que generan en la zona las competiciones deportivas del Wanda Metropolitano. Con el lema “Soluciones a los problemas de movilidad del estadio ¡ya!”, la marcha arrancará a las 19:00 del cruce entre la carretera de Vicálvaro y la avenida de Arcentales.

Leer más

La vecindad de San Blas anuncia protestas ante el caos generado por los partidos del Wanda

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los vecinos y vecinas del entorno del estadio Wanda Metropolitano ha sido el documento de recomendaciones y directrices hecho público por la Policía Municipal de Madrid ante la final de la Copa del Rey de fútbol de este fin de semana. En él “hay cosas delirantes”, se pudo escuchar ayer por la tarde en una asamblea vecinal organizada por la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de San Blas-Canillejas que tuvo lugar en el Centro Cultural Muñiz Zapico de la capital y que acabó con la convocatoria de una manifestación para el próximo 7 de mayo.

Leer más

La Federación de AAVV de Leganés denuncia al Defensor del Pueblo las obras en la plaza de la Fuente Honda

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAVL) ha presentado esta semana ante la oficina del Defensor del Pueblo, cargo que ejerce en funciones Francisco Fernández Marugán, un documentado con 32 puntos para denunciar la obra que el Ayuntamiento ha autorizado y que ya se está llevando a cabo en la plaza de la Fuente Honda.

Leer más

Asociaciones vecinales de Leganés se quejan de que el Ayuntamiento ignore sus propuestas sobre la nueva ordenanza de terrazas

Las asociaciones vecinales Leganés Norte, Arroyo Culebro, Barrio Centro y San Nicasio han decidido abandonar el proceso de revisión de la ordenanza de terrazas de Leganés ante el ninguneo mostrado por el Ayuntamiento, al que acusan de no haber considerado una sola de sus propuestas. Esta decisión fue tomada tras la última reunión de la mesa creada por el consistorio a tal efecto, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre.

Leer más
Loading

Archivo