Categoría: Transporte

Manifestación en San Fernando de Henares para pedir soluciones definitivas a los daños provocados por la línea 7B de Metro

Ante los desperfectos en viviendas de la localidad ocurridos en las últimas semanas como consecuencia del paso del Metro, y con el fin de reclamar soluciones a un problema que tiene más de una década, la Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro de San Fernando de Henares ha convocado una manifestación para mañana miércoles 16 de junio.

Leer más

Marcha desde Plaza Elíptica a Atocha para reclamar la prolongación de la línea 11 de Metro

Con el fin de llamar la atención de los partidos que concurren a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, mañana viernes, 16 de abril, a las 18:00, la Asociación Vecinal de Carabanchel Alto organiza una manifestación desde la plaza Elíptica hasta Atocha para pedir la reactivación del proyecto de prolongación de la línea 11 de Metro. Encabezada por su famoso trenecito de Metro, la marcha realizará tres paradas para inaugurar las estaciones prometidas de Comillas, Madrid Río y Palos de la Frontera.

Leer más

Nueva movilización vecinal en Carabanchel para reactivar la prolongación de la línea 11 de Metro

Ante la paralización del proyecto de prolongación de la línea 11 de Metro, la Asociación Vecinal de Carabanchel Alto ha iniciado una nueva campaña en el vecindario que, tras la colocación de carteles, ha abierto una petición en Change.org que lleva ya 700 firmas en solo tres días. La entidad ha solicitado una reunión con la Consejería de Transportes para abordar la cuestión.

Leer más

Línea 11 de Metro: la de las promesas incumplidas

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, anunció ayer las intenciones de su departamento de convertir la línea 11 de Metro en una gran diagonal que una Cuatro Vientos con Valdebebas y el aeropuerto de Barajas. Ante la noticia, que podía ser positiva, la Asociación Vecinal de Carabanchel Alto muestra su temor a que se retrasen las obras de ampliación de la línea y esta empiece por el norte y no por el sur.

Leer más
Loading

Archivo