Sala de Prensa

Datos de contacto del Gabinete de Prensa y Comunicación:

Tel. 91 725 29 09 ext. 21. y 657 664 371.

E-correo: fravmprensa@aavvmadrid.org

Twitter: @FRAVM

Si deseas recibir las notas y convocatorias de prensa de la FRAVM puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas notas de prensa

Concentración ante la Junta de Ciudad Lineal para defender el carácter forestal del Pinar de La Elipa

La Asociación Vecinal La Nueva Elipa y la Plataforma Salvemos El Pinar han convocado para el próximo lunes, 15 de julio, a las 15:45, una nueva protesta ante el plan municipal de convertir el histórico bosque urbano en un “parque al uso”. El acto coincidirá con una reunión sobre proyecto en las dependencias de la Junta entre la concejala presidenta de Ciudad Lineal y representantes vecinales.

Ante el riesgo de incendios, el Ayuntamiento debe limpiar y proteger ya el solar abandonado de la calle Puerto Velate (Vallecas)

La Asociación Vecinal Palomeras Bajas pide que se ejecute sin demora su proposición de limpiar y vallar la parcela municipal abandonada de la calle Puerto Velate de Madrid, que fue aprobada en el pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas del pasado 6 de marzo, después de años de dejadez y abandono. El colectivo alerta del riesgo de incendios en la parcela por acumulación de matorrales secos y todo tipo de residuos.

El vecindario se revuelve contra el nuevo intento de construcción de una residencia en un espacio interbloques de la calle San Gerardo

Más de 150 personas reunidas en una asamblea que tuvo lugar el pasado jueves decidieron acudir el próximo jueves 11 de julio al pleno de la Junta de Moncloa-Aravaca para mostrar su rechazo al cuarto intento de la empresa Residencias Asistidas, propiedad del dueño de Los Nogales, de levantar una residencia privada en un pequeño espacio interbloques de la calle San Gerardo, destrozando una zona de esparcimiento vecinal y a una distancia de apenas 5 metros de viviendas.