Sala de Prensa

Datos de contacto del Gabinete de Prensa y Comunicación:

Tel. 91 725 29 09 ext. 21. y 657 664 371.

E-correo: fravmprensa@aavvmadrid.org

Twitter: @FRAVM

Si deseas recibir las notas y convocatorias de prensa de la FRAVM puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Últimas notas de prensa

El plan de acción del Ayuntamiento de Madrid para ordenar los pisos turísticos, un nuevo brindis al sol

Ante el anuncio realizado ayer por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, sobre la puesta en marcha del “Plan de acción para ordenar las Viviendas de Uso Turístico (VUT) en la ciudad de Madrid”, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), muy preocupada desde hace años por este fenómeno, se muestra francamente decepcionada por su contenido y alcance.

Este sábado, la Peque Tribu Lectora de Fuencarral presenta su primer libro

En el marco de los actos del Día del Libro, el próximo sábado 27 de abril a las 11:00 la Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral organiza un evento muy especial, la presentación del primer libro escrito por su Peque Tribu Lectora, el cuento El Reino de Playa Gata. Lo hará precisamente en el Centro Social Autogestionado Playa Gata, que se encuentra en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 80B.

La Plataforma contra la ampliación de Barajas se moviliza frente al ruido generado por el aeropuerto

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de concienciación sobre el ruido, la Plataforma contra la ampliación de Barajas, de la que forma parte la FRAVM y asociaciones vecinales del entorno aeroportuario, denuncia los preocupantes niveles de contaminación acústica que sufre la población cercana al aeropuerto y reclama medidas para reducir el creciente tráfico aéreo. La Plataforma estará presente en la I Feria de Asociaciones de San Fernando de Henares, que se celebrará este sábado 27 de abril en la plaza de la Fábrica de Paños.

La oficina vecinal de afectados por los pisos turísticos abre una sede en Arganzuela

Ante la expansión del problema más allá del distrito Centro, la FRAVM y las asociaciones vecinales Pasillo Verde Imperial y Delicias para Todos/as inauguran hoy miércoles 24 de abril una antena de la Oficina Vecinal de Afectados por las Viviendas de Uso Turístico en el Ateneo La Maliciosa (C/Peñuelas, 12). Esta se une a la que existe desde el pasado mes de octubre en la calle Lavapiés, que ya ha atendido a varios centenares de personas y comunidades de propietarios.