Categoría: servicios

Avance de la programación de la Escuela Vecinal de la FRAVM para 2019

La Escuela Vecinal de la FRAVM continúa una andadura iniciada hace tres años con su programa de acciones formativas para 2019, del que ofrecemos un pequeño adelanto. El Espacio Vecinal Paco Caño acogerá en los próximos días un taller sobre certificado digital y un pequeño curso de edición digital de cartelería, ambos destinados a miembros de las asociaciones vecinales de la Federación.

Leer más

“Cómo hacer un cartel sin morir en el intento”: nuevo taller de la Escuela Vecinal

La Escuela Vecinal de la FRAVM ofrece un taller muy demandado por las asociaciones vecinales, “Cómo hacer un cartel sin morir en el intento”, utilizando herramientas digitales. La acción formativa, dirigida a asociaciones federadas, se desarrollará en dos sesiones, el 25 de febrero y el 2 de marzo, en el Espacio Vecinal Paco Caño (C/ San Cosme y San Damián 24, 1º dcha, Madrid).

Leer más

Nuevo taller de la Escuela Vecinal: planificación económica, herramientas y fuentes de financiación para asociaciones vecinales

El 13 y 14 de diciembre, la Escuela Vecinal organiza una nueva acción formativa en el Espacio Vecinal Paco Caño. Se trata de un taller sobre “Planificación económica, herramientas y fuentes de financiación para asociaciones vecinales” que impartirá la Oficina de la Economía Social del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más

Si estás en paro y buscas un curso de formación, ¡cuidado con la publicidad engañosa!

En estos tiempos difíciles dónde la escasa oferta laboral convive con la alta demanda de trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo, el mercado se torna más exigente en cuando a las necesidades formativas para acceder a un puesto de trabajo. Un contexto idóneo para que empresas sin escrúpulos se lucren con acciones formativas cuyo contenido y titulaciones tienen poco o nada que ver con la publicidad que utilizan…

Leer más

Cursos para personas en búsqueda de empleo de los Planes de Barrio 2018

Un año más, la FRAVM, en el marco del convenio que desarrolla con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, hace públicos los cursos para personas en búsqueda de empleo de la anualidad 2018. Destinados a vecinos y vecinas empadronados en las zonas de Madrid de los llamados Planes de Barrio y Planes Integrales de Barrio, aún carecen de fecha de inicio. Por ahora, los interesados pueden realizar su preinscripción a través de nuestros profesionales del Servicio de Dinamización de Empleo (SDE).

Leer más
Loading

Archivo