Categoría: Seguridad ciudadana

San Cristóbal de los Ángeles se manifiesta de nuevo contra el tráfico de droga

Un mes después de una protesta que reunió a varios cientos de personas, ante la inacción de las administraciones, la Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles ha convocado una nueva concentración “contra la droga y el abandono institucional” para el próximo jueves, 9 de julio, a las 20:00 en la plaza de los Pinazo, centro neurálgico de este barrio de Villaverde.

Leer más

La FRAVM condena las pintadas fascistas aparecidas en la sede de la AV La Unidad de Villaverde Este

Ante las pintadas de índole fascista aparecidas esta mañana en la fachada del local que comparten la Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este y OMC Radio, la FRAVM condena este nuevo ataque y se solidariza con ambos colectivos. Además, solicita que se investiguen los hechos para hallar, cuanto antes, a sus responsables.

Leer más

La vecina asesinada en el polígono de Villaverde “merece exactamente el mismo reconocimiento que le damos a cualquier víctima” de violencia machista

Ante las últimas informaciones relativas al descubrimiento del cadáver de una mujer de 54 años en un descampado del polígono industrial de Villaverde, la Mesa de feminismos del Foro Local de Villaverde y la Red 8M Villaverde acaban de hacer público un comunicado que, suscrito por la totalidad de asociaciones vecinales del distrito, persigue “hacer visibles a las más olvidadas”.

Leer más

El Casco Antiguo de Puente de Vallecas necesita “soluciones de gran calado” a sus problemas de “seguridad y pauperización”

Ante los graves incidentes violentos que ayer se vivieron en los barrios de Pacífico (Retiro) y el Casco Antiguo de Puente de Vallecas, la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de este distrito, con el apoyo de la Asociación Vecinal Los Pinos de Retiro Sur, ha emitido un comunicado en el que pide a las administraciones “soluciones de gran calado al grave problema de seguridad y pauperización” que padece el barrio vallecano.

Leer más

AV de El Pozo: “este barrio es un ejemplo de cooperación y tolerancia y no estamos dispuestos a tolerar la violencia”

La muerte violenta de un vecino de El Pozo del Tío Raimundo ocurrida el pasado domingo, 17 de marzo, en el propio barrio, ha causado una profunda consternación en la zona. Ante el trágico acontecimiento, su asociación vecinal acaba de hacer público un comunicado en el que, además de solidarizarse y apoyar a la familia de la víctima (cosa que ha hecho en todo momento), subraya el carácter excepcional del suceso…

Leer más
Loading

Archivo