Seguros éticos

La FRAVM y la correduría Seryes mantienen un acuerdo de colaboración para llevar los seguros éticos a las asociaciones vecinales, algo que se enmarca en los objetivos de la federación de acercar formas de consumo éticas, sostenibles y solidarias a los vecinos y vecinas de la región.

Con este acuerdo, tanto las asociaciones federadas como sus socios y socias pueden acceder a seguros adaptados a sus necesidades en condiciones mejoradas respecto al mercado gracias a la compra en grupo, con la garantía de calidad y transparencia que otorga el sello EthSi de Seguros Éticos y Solidarios, y la satisfacción de saber que contribuyen a fomentar otro modelo económico, basado en la cooperación y la solidaridad.

A tal fin existe la Póliza FRAVM, que permite asegurar las actividades de las asociaciones vecinales y la contratación de seguros particulares a sus socios y socias, a través de descuentos especiales. Además, tanto estos/as como las asociaciones podrán beneficiarse de servicios de asesoramiento y educación en materia de seguros. Seryes es la única correduría de seguros de Madrid certificada con el sello EthSi de seguros éticos. Cuenta con una trayectoria de casi 40 años, y está vinculada desde sus inicios con los movimientos cooperativos y asociativos. En la actualidad es la correduría de referencia de la Economía Social en la región.

Puedes descargarte las condiciones de la Póliza FRAVM de Seryes en este enlace.

Más información en Seryes: 915230354 y contacto@seryes.com

RESUMEN DE LA PÓLIZA FRAVM