Categoría: Recursos Escuela Vecinal

La Escuela Vecinal regresa con un nuevo taller sobre gestión de entidades sin ánimo de lucro

Tras el parón del verano, la Escuela Vecinal retoma su labor formativa con uno de los talleres más demandados por nuestras asociaciones, Gestión de entidades sin ánimo de lucro. Dirigido a los socios y socias de los colectivos federados, la formación se impartirá de manera online los días 12, 14, 19 y 21 de septiembre de 18:00 a 21:00.

Leer más

Las gestiones telemáticas más comunes de las asociaciones vecinales, en un solo click

La FRAVM, a través de su proyecto de orientación y desarrollo comunitario Enlazando Barrios, estrena hoy una herramienta digital para facilitar el acceso a las gestiones telemáticas más habituales de las asociaciones vecinales y otras entidades sociales. Se trata de una aplicación con numerosos accesos a organismos y servicios de las administraciones y a los propios proyectos de la federación vecinal.

Leer más

Escuela Vecinal: los aparcamientos disuasorios no existen

El próximo jueves, 25 de mayo, a las 18:00, la Escuela Vecinal de la FRAVM, en colaboración con la Asociación de Viandantes A Pie organizan el coloquio-taller “Macroaparcamientos y movilidad sostenible: los aparcamientos disuasorios no existen” en el Espacio Vecinal Paco Caño, que se encuentra en la calle San Cosme y San Damián, 24, 1º dcha., en el barrio de Lavapiés (Madrid-Centro).

Leer más

Nueva edición del Taller de la Escuela Vecinal: “Elaboración y Difusión de Notas de Prensa”

Aprender a crear notas de prensa y saber cómo difundirlas es el objetivo principal del Taller “Elaboración y Difusión de Notas de Prensa”” dirigido a gente de las asociaciones. Tendrá lugar el miércoles 29 de junio de 18:00 a 20:00 en el Espacio Vecinal Paco Caño y las plazas son limitadas

Leer más
Loading

Archivo