Categoría: Educación

Las asociaciones vecinales de San Blas-Canillejas se felicitan por la clausura del gimnasio ubicado en la parcela pública del colegio Newman

La Plataforma Vecinal de San Blas, y la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de San Blas-Canillejas celebran la decisión del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid y de la Agencia de Actividades relativa a la clausura del pabellón deportivo construido en una parcela pública anexa al Colegio Internacional John Henry Newman, que lleva pareja además la imposición de una multa de 60.001 euros.

Leer más

La vecindad vuelve a manifestarse el sábado en defensa de los derechos y servicios públicos

Organizaciones de pensionistas, de estudiantes, de defensa de la sanidad, de la igualdad de género o de la vivienda, y entre ellas la FRAVM, convocan a la vecindad para reclamar el derecho de acceso a los servicios sociales básicos. La manifestación saldrá el sábado 19 a las 11.30 desde Atocha.

Leer más

Formación en noviembre de la Escuela Vecinal

El curso escolar está ya a pleno funcionamiento. Como también lo está la propuesta formativa de la FRAVM a través de la Escuela Vecinal. Noviembre viene cargado de interesantes formaciones prácticas dirigidas a las asociaciones vecinales para hacer más fáciles sus tareas diarias en gestión, difusión, empleo o en temas de actualidad que afectaN a la convivencia en los barrios.

Leer más

La coordinadora de entidades vecinales San Blas Canillejas denuncia la construcción de un polideportivo privado en una parcela pública

Las asociaciones vecinales del distrito de San Blas-Canillejas denuncian que el ayuntamiento de Madrid consiente una flagrante irregularidad al autorizar un complejo deportivo de lujo en una parcela pública destinada exclusivamente a actividades docentes. Por ello, solicitan que se proceda a revisar la licencia concedida y paralizar la construcción.

Leer más
Loading

Archivo