Mejorada del Campo acoge la reunión mensual de la directiva de la FRAVM

En el marco de su plan para acercar la organización a los municipios de la región más allá de la capital, la directiva de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) celebrará su reunión de octubre en Mejorada del Campo. Lo hará el miércoles, 9 de octubre, desde las 18:30, en la Casa Municipal de la Cultura, que se encuentra en el número 9 de la Plaza de la Ilustración.

Mejorada del Campo acoge la reunión mensual de la directiva de la FRAVM
Reunión Junta directiva de la FRAVM en Alcalá de Henares

Antes, a las 9:00, una delegación formada por su presidente, Quique Villalobos, su vicepresidenta, Mari Carmen Lostal y la presidenta de la Asociación Vecinal de Mejorada, Consuelo León, mantendrá un encuentro con el alcalde de la localidad, Jorge Capa, en la sede consistorial.

Como es habitual, buena parte de la asamblea de la FRAVM se centrará en abordar problemas y propuestas del territorio de acogida y de las zonas colindantes. No en vano, en ella participarán representantes de las asociaciones vecinales de Mejorada, San Fernando de Henares, Coslada, Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.

En este marco, la Asociación Vecinal de La Poveda, perteneciente a este último municipio, trasladará su posición y demandas relativas a la gestión de las inundaciones que asolaron la localidad en agosto y septiembre. Otros temas que las y los delegados vecinales abordarán en la reunión tienen que ver con transporte y movilidad, participación ciudadana, locales de apuestas, sanidad y accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. El último punto del encuentro estará dedicado a debatir iniciativas contra la contaminación acústica y atmosférica procedente del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo