Las vecinas y vecinos de Malasaña participan en el ”reflorecimiento” del barrio

Malasaña volverá a ser este fin de semana el barrio de Maravillas. Quienes este domingo por la mañana pasen por la plaza de San Ildefonso, descubrirán un jardín con más de 6.000 flores hechas de papel reciclado por niños y mayores para celebrar que el barrio recuperará su esplendor con la puesta en marcha de un plan de remodelación. Los alumnos de la Escuela Creativa de La Palma pondrán música a este reflorecimiento de las calles del centro.

Las vecinas y vecinos de Malasaña participan en el ”reflorecimiento” del barrio
las_vecinas_y_vecinos_de_malasana_participan_en_el_reflorecimiento_del_barrio-1.jpg

El deterioro urbano de Malasaña llega a su fin con la próxima puesta en marcha del plan de remodelación del barrio. Para celebrarlo, la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU) ha colaborado con la asociación Manifesto para celebrar que Malasaña entra en una nueva primavera y recupera su esplendor en la creación de un jardín en plena plaza de San Ildefonso. Será el próximo domingo 22 de junio a las 11h. Vecinos del barrio, jóvenes y mayores, “plantarán” 6.000 flores de papel reciclado en una jornada de encuentro y convivencia.

Las flores han sido elaboradas por los niños de los colegios y los usuarios del centro de mayores de la calle San Joaquín.

Los alumnos de la Escuela de Música Creativa “La Palma” le pondrán música a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo