El pasado viernes 2 de marzo, representantes de los colectivos vecinales contra los parquímetros en la periferia de Madrid acudieron a la Puerta del Sol, ante la sede del Gobierno regional, a la espera de concertar una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, una entrevista que había sido solicitada con antelación.

Tras más de tres horas de espera, el jefe de gabinete de la presidenta comunicó a los portavoces vecinales que serían recibidos por Esperanza Aguirre el miércoles 7 de marzo, a partir de las 17.30h en la sede del Partido Popular en la calle Génova.

Sin embargo, ayer por la tarde, comunicaron a los portavoces vecinales que la reunión con Aguirre quedaba suspendida por cuestiones de agenda sin concretar una nueva fecha.

Los colectivos vecinales contra los parquímetros en la periferia lamentan el cambio y anuncian que aguardarán hasta el próximo viernes 9 de marzo para que la cita se concrete, ‘margen de espera que se nos ha sugerido desde la propia sede de Génova. Confiamos en que Esperanza Aguirre cumpla su compromiso de reunirse con estos colectivos. De no materializarse, consideraríamos su actitud una grave ofensa hacia los vecinos’.