Gracias al tesón del colectivo vecinal, la zona se transformará en estos días en una auténtica fiesta y sus vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de la séptima edición de un evento único. Como novedades respecto a otros años, ayer tuvo lugar un espectáculo de danza a cargo del Conservatorio Municipal de Danza y el sábado el templete del Parque de la Bombilla acogerá de 18:00 a 23:00 cuatro conciertos.

Esta tarde tendrá lugar un pasacalles amenizado por una batucada, además de un concierto en el local de la asociación vecinal. Y el sábado y el domingo a mediodía, podremos disfrutar de diferentes actuaciones en cuatro bares del barrio, en el marco de la Ruta de la Tapa Musical.

La asociación vecinal anima a participar en este 7º Barrio Sonoro “en el sentido más amplio, ya que, de no ser por los vecinos y vecinas que vienen, las y los músicos que acompañarán, los bares y restaurantes y la iniciativa desinteresada de los que aman el lugar donde viven, esto no sería posible y… ¡el objetivo es repetir con el 8º Barrio Sonoro!” indica la entidad en su web.

Tenéis toda la información del encuentro cultural en: http://barriosonoro.com/