Presentación del mapa de acciones en torno a la Agenda 2030 en Madrid

El próximo lunes, 23 de mayo, la Red de ONGD de Madrid presentará junto a la FRAVM los principales resultados de un informe que recoge un mapa de acciones en torno a la Agenda 2030 de la ONU en la ciudad de Madrid. Lo hará a través de un acto que tendrá lugar a las 18:00 en el Espacio Vecinal Paco Caño de Lavapiés, que se encuentra en la calle San Cosme y San Damián, 24.

Presentación del mapa de acciones en torno a la Agenda 2030 en Madrid
Cartel del acto de presentación

A través de ese informe podemos conocer qué acciones realizan las diferentes entidades sociales madrileñas y las ONGD asociadas en la Red para la implementación de la Agenda 2030 a nivel municipal y cómo estas acciones impulsan los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los diferentes barrios de la capital.

Este trabajo ha podido realizarse gracias a las casi cincuenta asociaciones vecinales que, en momentos complicados por la situación de crisis sanitaria, pusieron sus esfuerzos en hacer llegar a la Red toda la información sobre sus actividades. Además de reconocer esta implicación, la Red de ONGD agradece a las 20 Organizaciones de Desarrollo asociadas a la Red que, en el marco de sus acciones de Educación para la Ciudadanía Global, están presentes en Madrid fomentando el conocimiento y apropiación de la Agenda 2030 por parte de la ciudadanía madrileña.

Para asistir a la presentación, es necesario inscribirse en este formulario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo