Tras la mudanza, la organización ha clausurado el local municipal que, situado en el Camino de Vinateros de Moratalaz, usaba como sede desde 2013.

A partir de ahora, el Espacio Vecinal Paco Caño, además de acoger las coordinaciones de los equipos de Dinamización Vecinal y de Dinamización de Empleo de la federación (que llevan varios años en el lugar), así como las acciones formativas de la Escuela Vecinal y parte de las reuniones de su Junta Directiva y comisiones de trabajo, se usará como sede social de la entidad. En este marco, alberga ya sus áreas de Secretaría, Administración, Comunicación, Coordinación de Comisiones de Trabajo y Proyectos. El lugar debe su nombre a un ex presidente de la FRAVM, Paco Caño, una persona muy querida y admirada, clave en el historia del movimiento vecinal madrileño.

Durante esta última semana de julio, el horario de atención presencial será de 9:00 a 14:00 de martes a jueves.

Durante el mes de agosto la nueva oficina permanecerá cerrada por vacaciones y no retomará su actividad presencial hasta el 1 de septiembre. Desde esa fecha, el horario ordinario será el siguiente:

– De lunes a jueves (presencial): de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

– Viernes cerrado (atención vía mail).

El teléfono y e-correo general de la federación siguen siendo los mismos:

91. 725.29.09
fravm@aavvmadrid.org

Cómo llegar

El Espacio Vecinal Paco Caño se encuentra en el barrio de Embajadores, dentro de la llamada Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro (antes Madrid Central), que presenta diversas restricciones para el acceso de los vehículos a motor (puedes verlas aquí).

Por ello, para llegar a nuestra sede te recomendamos el uso del transporte público y de medios no contaminantes.

– Estaciones de Metro más cercanas: Lavapiés (L-3), Antón Martín y Estación del Arte (L-1).
– Estaciones de tren Cercanías: Embajadores y Atocha.
Autobuses EMT: 1, 27, 32, 34, 65, C1.
– Bases Bicimad: Plaza Lavapiés, Santa Isabel.

Ubicación del Espacio Vecinal Paco Caño en Google Maps.