Nos vamos de vacaciones

Después de un intenso curso político y escolar, nuestras mentes y cuerpos piden un descanso. Por ello, los equipos de trabajo y la dirección de la FRAVM toman vacaciones en el mes de agosto. Como es habitual, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta el próximo 1 de septiembre, al igual que los locales de la mayor parte de nuestras asociaciones.

Nos vamos de vacaciones
En agosto, toca descansar. Vacaciones 2022

La federación suspende hasta entonces la atención presencial en el Espacio Vecinal Paco Caño de Lavapiés (Madrid Centro) y sus áreas de Administración, Secretaría, Coordinación Comisiones, Formación y Proyectos estarán inactivas o sin actividad al público. Esto afecta también al Gabinete de Prensa y Comunicación, que se ocupa de la gestión de contenidos de este sitio web y de la comunicación externa y las redes sociales de la organización. Estos canales se mantendrán sin actualizar y con poca o nula actividad.

El jueves 1 de septiembre, la FRAVM, con energías renovadas, abrirá un nuevo curso que se presenta repleto de planes y proyectos. Os adelantamos que en noviembre celebraremos el 45º aniversario de la legalización de la entidad.

Mientras tanto, os deseamos un feliz descanso.

¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo