Parkimetrones y cacerolas en Tetuán

La lucha contra los parquímetros no remite. Esta tarde, la Plataforma Contra los Parquímetros de Tetuán convoca una concentración coincidiendo con el pleno municipal al término de la cual entregarán a la concejala del distrito grandes bolsas llenas con la recaudación que consiguen con los parquímetros. La cita es a las seis de la tarde en la calle Bravo Murillo, 327 (metro Valdeacederas).

Parkimetrones y cacerolas en Tetuán
parkimetrones_y_cacerolas_en_tetuan-9.jpg

El pasado mes de julio, las vecinas y vecinos de Tetuán que se oponen a la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en ‘cuatro barrios residenciales sin consultar ni dialogar con los vecinos’ escenificaron una parodia que comparaba la estrategia del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, con la Guerra de las Galaxias e invitaban a sus convecinos a llevar camisetas y cajas decoradas ‘para sumarse a la protesta mediante la interpretación de una historia de ciencia ficción convertida en realidad’.

Meses después, la situación no ha cambiado un ápice: el Ayuntamiento no ha reconsiderado la medida y los vecinos no se dan por vencidos. Por eso, la Plataforma contra los Parquímetros Tetuán, de la que forman parte las asociaciones de vecinos de Ventilla-Valdeacederas y Cuatro Caminos-Tetuán convoca una concentración para esta tarde a las seis en la puerta de la Junta Municipal de Tetuán (C/ Bravo Murillo, 327 metro Valdeacederas) coincidiendo con la celebración del pleno. Durante la concentración los ‘parkimetrones’ harán entrega a la concejala de grandes bolsas muy llenas, que simularán la recaudación que consiguen con los parquímetros, además de recoger firmas e informar a los vecinos sobre cómo recurrir con éxito las multas del SER. Los vecinos irán ‘armados’ de cacerolas para ‘demostrar que los parquímetros nos complican la vida’.

Durante la concentración, que comenzará a las 6 de la tarde y terminará a las 8, se hará entrega a la concejala del Distrito de lo único que le interesa de los vecinos… (los parkimetrones acudirán con grandes bolsas muy llenas, que simularán la recaudación que consiguen con los parquímetros), además de recoger firmas e informar a los vecinos que lo deseen sobre cómo recurrir con éxito las multas del SER. Los vecinos traerán cacerolas para demostrar que los parquímetros les complican la vida.

Contacto: 636 806 044 626 757 477

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo