Orcasitas vuelve a salir a la calle

500 vecinas y vecinos del barrio asistieron la pasada semana a una asamblea convocada por la A.V. Meseta de Orcasitas para valorar los próximos pasos a dar en su lucha por conseguir que el IVIMA sufrague los gastos de reparación de la red de calefacción comunitaria. Por unanimidad de los asistentes, esta semana llevarán a cabo dos nuevas movilizaciones.

Orcasitas vuelve a salir a la calle
orcasitas_vuelve_a_salir_a_la_calle-1.jpg

El cansancio no ha hecho mella en las vecinas y vecinos de Orcasitas tras el esfuerzo dedicado a la organización de las multitudinarias asambleas y concentraciones celebradas las pasadas semanas. Tampoco la negativa del IVIMA a hacerse cargo de las reparaciones de la red de calefacción comunitaria ha minado su ánimo. Da fe de ello la masiva asistencia a la asamblea convocada ayer por la asociación vecinal para estudiar las medidas de presión a adoptar para conseguir que el IVIMA, organismo propietario de la central térmica, sufrague las obras de reparación de la instalación.

La asamblea aprobó por unanimidad convocar dos nuevas movilizaciones a tal fin: una concentración que tendrá lugar el martes 4 de marzo a las 11h en ante la sede del IVIMA (C/ Basílica 23) y otra el jueves 6 de marzo a las 20h. ante la sede de la Consejería de Vivienda .

En el encuentro, Nacho Murgui puso de manifiesto el apoyo de la FRAVM a las reivindicaciones de las vecinas y vecinos. En el mismo sentido se expresaron David Lucas, portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid y Fausto Hernández, en nombre de IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo