Debate sobre participación ciudadana con las candidaturas a alcaldía de Madrid

El próximo jueves, 27 de abril, la FRAVM organiza un importante debate con el fin de conocer las propuestas sobre participación ciudadana de las principales candidaturas a las próximas elecciones municipales de la ciudad de Madrid y contrastarlas con las suyas. El acto, para el que se recomienda inscribirse, comenzará a las 18:00 en el Albergue de San Fermín, que se encuentra en la avenida de los Fueros, 36.

Debate sobre participación ciudadana con las candidaturas a alcaldía de Madrid
Consejo de proximidad de Hortaleza

La mesa redonda será presentada por la experta en participación e histórica dirigente vecinal Carmen Espinar y moderada por el sociólogo y especialista en participación ciudadana y movimientos sociales Tomás Alberich. En ella, las y los políticos abordarán cuestiones significativas para la participación ciudadana en la capital, que van desde los consejos de proximidad y sus límites hasta los presupuestos participativos y el papel y representatividad de las juntas de distrito, pasando por las consultas virtuales y el portal Decide Madrid, la cesión de espacios públicos a entidades sociales y el rol que pueden cumplir estas en la gestión de los equipamientos municipales.

Intervendrán en el debate los siguientes representantes políticos y candidaturas:

Nacho Murgui, por Más Madrid

José Fernández, por el PP

Meritxell Tizón, por el PSOE

Juan Trinidad, por Ciudadanos

Cristina Escribano, por Podemos-IU-Alianza Verde

Será un momento único para conocer, de primera mano, las propuestas de las agrupaciones políticas que concurren a las elecciones municipales ante una cuestión esencial para el movimiento vecinal, y de confrontarlas con aquellas que defienden los colectivos vecinales y su federación.

Si deseas asistir al debate, de carácter abierto, te rogamos rellenes el formulario de preinscripción que se encuentra en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn6zqFbDFJhQi-w2EIHlG33kfi3TbAtSwQSg9B0FukOcRMtg/viewform?pli=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo