Majadahonda canta las desventuras del municipio

Decenas de personas secundaron el sábado 22 de enero una concentración lúdico festiva convocada por la AV de Majadahonda para denunciar las sucesivas subidas del IBI aprobadas por el Ayuntamiento de la localidad. Todos ellos cantaron las ”Coplas de los ciegos de Romanillos y del Tuerto del Pardillo sobre las desventuras de nuestra ciudad de Majadahonda”.

Majadahonda canta las desventuras del municipio
Majadahonda-canta-las-desventuras-del-municipio-1.jpg

Convocado por la Asociación de Vecinos de Majadahonda, se celebró el pasado 22 de enero frente al Ayuntamiento de la localidad un acto lúdico en el que los numerosos asistentes cantaron las “Coplas de los Ciegos de Romanillos y del Tuerto del Pardillo” sobre las desventuras de nuestra ciudad de Majadahonda. Alguno de ellos venía ataviado con sombrero, capa, gafas negras y cachava.

A pesar del frío reinante, decenas de majariegas y majariegos acudieron al acto lúdico-festivo convocado por la AV de Majadahonda para poner de manifiesto, una vez más, el descontento de la ciudadanía por ‘los problemas de aparcamiento, la situación de muchos pequeños comerciantes que tienen que cerrar, los trastornos que tienen que soportar los sufridos peatones por las obras del carril-bici, el muy moderno sistema de recogida de basuras, responsable entre otros del inmenso agujero que se intenta tapar con flores tanto en verano como en invierno, la falta de aceras en buen estado y, lo peor, ¡el atraco del IBI!’.

Carteles alusivos a los problemas planteados y pancartas de la asociación acompañaron a los manifestantes que, entre otros, corearon los siguientes lemas: ‘Ahí está la cueva de Alí Babá” y “Manos arriba, el IBI es un atraco”.

Miguel Moreta, portavoz de la asociación vecinal, clausuró el acto anunciando que “la Asociación de Vecinos de Majadahonda seguirá estando presente en la calle con actos como éste para denunciar los graves problemas que tiene nuestra ciudad y para invitar a todos los vecinos a que participen y se sumen a nosotros para defender los intereses de los majariegos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo