Los cooperativistas estafados de los desarrollos del Sureste salen a la calle

Han pasado más de diez años desde que miles de familias invirtieron todos sus ahorros en la compra de una vivienda a través de varias cooperativas promovidas, entre otras gestoras, por OFIGEVI. A día de hoy, no hay una sola vivienda construida en los desarrollos urbanísticos de El Cañaveral, Los Ahijones, Los Cerros y Los Berrocales. Este domingo, las familias afectadas volverán a salir a la calle para exigir la inmediata construcción de sus casas.

Los cooperativistas estafados de los desarrollos del Sureste salen a la calle
Los-cooperativistas-estafados-de-los-desarrollos-del-Sureste-salen-a-la-calle-1.jpg

Las miles de familias madrileñas que hace más de diez años invirtieron todos sus ahorros en la compra de una vivienda en varios desarrollos urbanísticos proyectados en el sureste de la capital (El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales, Los Cerros) siguen esperando el inicio de las obras de sus casas.

Los afectados, que interpusieron una querella criminal y una demanda civil contra las gestoras de las cooperativas, cajas de ahorros, bancos, aseguradoras e intermediarios por la estafa de la que se sienten víctimas, convocan una manifestación que partirá el domingo 3 de abril a las 12h de la plaza de Cibeles y finalizará en la Puerta del Sol.

Dos horas antes, los medios de comunicación están invitados a realizar una visita en autobús para comprobar in situ el estado de urbanización de El Cañaveral que partirá a las 10h de la salida de metro Valdecarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo