Más de un centenar de ciclistas participan en la III Fiesta de la Bicicleta de Carabanchel

La ”falta de medios” impidió que el Ayuntamiento de Madrid colaborara en el desarrollo de la III Fiesta de la Bicicleta de Carabanchel, algo que no pareció importar a los más de 130 ciclistas de todas las edades que recorrieron las principales calles del barrio en un ambiente deportivo y festivo.

Más de un centenar de ciclistas participan en la III Fiesta de la Bicicleta de Carabanchel
mas_de_un_centenar_de_ciclistas_participan_en_la_iii_fiesta_de_la_bicicleta_de_carabanchel-1.jpg

A pesar de haberlo solicitado con suficiente tiempo, el Ayuntamiento de Madrid negó su colaboración a la AV Carabanchel Alto en la realización de este evento alegando ‘falta de medios’. El contratiempo no desanimó a las 130 personas que recorrieron en bicicleta el barrio. Algunos de ellos llevaban carteles con leyendas como “Todo se lo queda el centro rico y a la periferia ¿qué le llega?”, “Sólo se acuerdan de nosotros para cobrar”, o “Gallardón, ¿Somos Madrid?”.

La fiesta contó con la participación de miembros del colectivo Bici-Crítica, que colaboraron en el buen funcionamiento de la marcha, así como de algunos vecinos de otros barrios.

La AV Carqabanchel Alto anuncia que dirigirá una carta al alcalde de Madrid para expresar su ‘protesta más enérgica’ por la decisión, que consideran ‘inadmisible’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo