La vecindad reclama a la Junta de Hortaleza que “cuide” el abandonado parque de Santa Adela

La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza acaba de iniciar la campaña ”Cuida tu parque” destinada a recuperar y mejorar las instalaciones y zonas verdes del Parque de Santa Adela, en el barrio de Parque de Santa María. Además de colocar carteles en los bloques cercanos a la zona verde,la entidad ha comenzado a recoger quejas individuales que trasladará a la Junta Municipal.

La vecindad reclama a la Junta de Hortaleza que “cuide” el abandonado parque de Santa Adela
La-vecindad-reclama-a-la-Junta-de-Hortaleza-que-cuide-el-abandonado-parque-de-Santa-Adela-1.jpg

Cansados de ver como se deteriora día tras día, y ante su abandono por parte de la Administración, los vecinos y vecinas que usan el parque situado entre las calles Santa Adela, Santa Susana y Carretera de La Estación han comenzado a moverse para que la Junta Municipal se haga cargo de su mantenimiento y recuperación. Con la asociación vecinal del ámbito, La Unión de Hortaleza, acaban de lanzar una campaña de recogida de quejas y solicitudes dirigidas a esta institución local. Además, han colocado carteles en los portales de las calles cercanas a la zona verde.

Los usuarios se quejan de la falta de mantenimiento de las zonas verdes, el parque infantil, el recinto canino y la cancha de baloncesto que se halla en su interior. Por ello, la asociación vecinal solicita, por un lado, “que se adopten las medidas necesarias para mejorar y/o ampliar la limpieza de las zonas verdes, instalaciones y el parque en general, mejorando la calidad de vida del barrio”. Y, por otro, “que se revise el estado de las instalaciones y del mobiliario urbano para hacer las mejoras necesarias (como la reparación de las fuentes) así como su mantenimiento”.

La entidad anima a los vecinos a firmar las citadas quejas y solicitudes en su local, sito en la calle Santa Susana, 55-local posterior, los lunes de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo