Abierto el plazo de inscripción del I Curso de Premonitores de la FRAVM

La Escuela Vecinal de la FRAVM arranca el año 2020 con la convocatoria de su primer Curso de Premonitores/as “Haciendo barrio”, una acción formativa gratuita dirigida a jóvenes de entre 15 y 18 años de la Comunidad de Madrid que deseen iniciarse en el mundo de la animación sociocultural. Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy hasta el próximo 7 de febrero. El curso arranca el 10 de marzo.

Abierto el plazo de inscripción del I Curso de Premonitores de la FRAVM
actividadjovenes

Financiado por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, consta de doce sesiones, que se impartirán en horario de 17:00 a 20:00 en el Espacio Vecinal Paco Caño, la sede de la FRAVM en el barrio de Lavapiés (Centro). El lugar se halla en la calle San Cosme y San Damián 24, 1º dcha (Metro Lavapiés). Además, la formación incluye una salida de fin de semana.

La asistencia a las sesiones es obligatoria. Quienes tengan alguna falta no justificada o falten a más de un 20% de las clases no podrán obtener el diploma, que es un título propio.

Con el curso, la Escuela Vecinal de la FRAVM persigue motivar la participación de los y las jóvenes en las asociaciones vecinales, iniciando al alumnado en la organización de actividades de tiempo libre y de dinamización y promoción de la participación juvenil en los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid.

Completamente gratuito, podrá inscribirse cualquier joven residente en la Comunidad de Madrid, aunque tendrán prioridad aquellos/as empadronados/as en una zona de los llamados Planes Integrales de Barrio de Madrid.

Si deseas realizar esta formación debes rellenar el siguiente formulario on line antes del 7 de febrero de 2020: https://cutt.ly/trbZiS1 Posteriormente, la Escuela Vecinal se pondrá en contacto contigo para comunicarte si tienes la plaza y, en caso afirmativo, convocarte a una reunión informativa.

FICHA DEL CURSO

– Título: Curso de premonitores “Haciendo barrio”.
– Lugar: Espacio Vecinal Paco Caño. Madrid
– Diploma: propio (no oficial)
– Tipo de formación: presencial (asistencia obligatoria)
– Fecha de inicio: 10 de marzo de 2020
– Plazo de inscripción: hasta el 7 de febrero de 2020
– Precio: gratuito
– Más información: 917252909 ext. 24 (FRAVM)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo