La FRAVM presenta a Martínez Almeida (PP) su batería de propuestas ante las elecciones de mayo

Último encuentro de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) con las y los candidatos de las elecciones autonómicas y municipales de mayo antes de la Semana Santa. Ayer por la tarde, su presidente, Quique Villalobos, acompañado de cinco miembros de su directiva, presentó sus propuestas para la capital al aspirante del Partido Popular a la alcaldía, José Luis Martínez Almeida.

La FRAVM presenta a Martínez Almeida (PP) su batería de propuestas ante las elecciones de mayo
Reunion de la FRAVM con Martínez Almeida

Lo hizo en la sede del Grupo Municipal, horas después de haber hecho lo mismo con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís.

“Ha sido una reunión fructífera, de las que solemos mantener con el Partido Popular, constructiva y satisfactoria”, indicó Villalobos al término de un encuentro en el que también participó Inmaculada Sanz Otero, concejala popular y actual jefa de campaña de Almeida.

“Hemos repasado los principales temas que afectan a Madrid, que van de la Operación Chamartín a Madrid Central, o del estado de limpieza de las calles a las necesidades de dotaciones en los barrios de la ciudad. En esta conversación larga, que ha durado más de hora y media, hemos compartido diferentes análisis y puntos de vista, coincidiendo en aspectos como en la necesidad de una mayor coordinación con la Comunidad de Madrid para poder dotar a los barrios de equipamientos como centros de salud y colegios, o en la necesidad de una mejor coordinación intermunicipal para los accesos a la ciudad o [para abordar] los problemas de calidad ambiental”, afirmó el presidente de la FRAVM. En el horizonte, la necesidad de avanzar hacia una auténtica política metropolitana que sirva para enfrentarse a los desafíos actuales sobre cuestiones como movilidad o medio ambiente de manera más eficaz.

El encuentro con Martínez Almeida forma parte de la ronda con candidatos y candidatas a los comicios de mayo que la FRAVM inició hace unas semanas para dar a conocer sus propuestas y lograr que sean incorporadas a sus programas electorales. Además del político popular, sus representantes ya han mantenido reuniones con Isabel Serra (Podemos), Pepu Hernández (PSOE), Íñigo Errejón y Begoña Villacís. Tras las elecciones generales del 28 de abril, lo harán con el resto de aspirantes de las principales formaciones políticas.

La FRAVM ha enviado a todos ellos el documento Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019, un texto de 284 páginas que se divide en siete grandes bloques temáticos: vivienda, urbanismo y ordenación del territorio, medio ambiente, movilidad y transporte, políticas sociales y empleo, sanidad y educación. Las principales propuestas para el municipio de Madrid se encuentran en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo