Como en anteriores ocasiones, la FRAVM exige tolerancia cero con las organizaciones que alientan el odio racial y la xenofobia, que poco tienen que ver con “bandas” o “tribus urbanas”. Se trata de organizaciones perfectamente estructuradas que muchas veces, como el partido que promovió la manifestación del domingo, se encuentran registradas como entidades legales. La FRAVM demanda la ilegalización de estas agrupaciones y de sus actos públicos.

En esta línea, exige a las autoridades competentes la prohibición de los actos convocados en próximos días por la ultraderecha que de manera explícita fomentan el odio racial, la xenofobia y la violencia.

La FRAVM invita a los ciudadanos y a los medios de comunicación a participar en la manifestación que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre:

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE, 18:00. MANIFESTACIÓN “VALLECAS POR LA CONVIVENCIA, CONTRA LA VIOLENCIA Y EL FASCISMO”. Desde el metro Buenos Aires hasta la Junta Municipal de Vallecas. Convoca: A.V. del Alto del Arenal y Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Puente y Villa de Vallecas.

Audio sobre el asesinato de Carlos J. Palomino

Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org