Los vecinos inician una campaña contra las pretensiones del Arzobispado en el entorno de San Francisco el Grande

La FRAVM y la A.V. La Corrala inician una campaña de recogida de alegaciones para solicitar la retirada de las oficinas de la curia, la reducción a la mitad de la edificabilidad de la biblioteca diocesana y la retirada de las plazas de aparcamiento de la parcela del seminario. La campaña da continuidad a una lucha que comenzó en 1996, antes de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid

Los vecinos inician una campaña contra las pretensiones del Arzobispado en el entorno de San Francisco el Grande
los_vecinos_inician_una_campana_contra_las_pretensiones_del_arzobispado_en_el_entorno_de_san_francisco_el_grande-2.jpg

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la A.V. La Corrala convocan hoy a las vecinas y vecinos de los barrios de Palacio, Embajadores y del entorno de San Francisco el Grande-Seminario conciliar convocan hoy una asamblea informativa sobre el convenio del Ayuntamiento y el Arzobispado en relación con la recuperación del parque de la Cornisa y la edificabilidad y los usos de la parcela del seminario.

En el encuentro, María Roces, de la comisión de Urbanismo de la FRAVM y Manuel Osuna, vicepresidente de la FRAVM y presidente de la A.V. La Corrala, informarán del contenido del nuevo convenio así como de las determinaciones de la nueva área de planeamiento remitido 01.06/07 M y someterán a debate el modelo de alegación individual que demanda, entre otras cosas, la retirada de la parcela del Seminario conciliar del equipamiento privado denominado “casa de la Iglesia” (oficinas de la curia) y la salvaguarda de la catalogación del jardín o “huerta” del Seminario; la reducción a la mitad de la edificabilidad de la biblioteca diocesana y la retirada de las plazas de aparcamiento de la parcela del seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo