La FRAVM ante el proyecto de remodelación de la M-30

El proyecto estrella del actual equipo de Gobierno municipal, la remodelación del tercer cinturón madrileño, ha generado una encendida polémica. Esta es la postura que la FRAVM ha remitido hoy a los medios de comunicación.

A lo largo de esta semana, las asociaciones de vecinos de los ámbitos afectados por el proyecto de remodelación de la M-30 han sido convocadas, junto a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) por el Consistorio madrileño a cuatro reuniones en las que los responsables de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras informarán a los vecinos de las quince actuaciones que integran el polémico proyecto.

Ayer día 27 fueron las entidades vecinales de la zona este del tramo de la carretera de circunvalación las que acudieron a la primera cita. Las zonas oeste, sur, y norte, acudirán los días sucesivos hasta completar la información.

En este sentido, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid no está ni a favor ni en contra del proyecto global sino que defenderá la postura de las entidades vecinales en función de las actuaciones concretas y siempre disponiendo de la información oficial para poder valorar con rigor cada una de las iniciativas y negociar posibles soluciones. En los casos en que proceda, la FRAVM y las entidades vecinales presentarán las alegaciones pertinentes en el período de información pública establecido. Asimismo, continuará reivindicando y defendiendo las propuestas y alternativas planteadas por las asociaciones en los casos en que no coincidan con el proyecto del Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo