La FRAVM anima a la ciudadanía a participar en las movilizaciones del 12 y del 15M

Un año después de la eclosión del movimiento 15M, la lucha de la ciudadanía para reivindicar una democracia participativa continúa en las plazas de los barrios y pueblos de nuestra geografía. La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) anima a las vecinas y vecinos de Madrid a sumarse a las movilizaciones programadas para celebrar el primer aniversario de un movimiento asambleario, democrático, apartidista y no violento del que forma parte y que, día a día, se afana en construir un modelo de democracia participativa.

La FRAVM anima a la ciudadanía a participar en las movilizaciones del 12 y del 15M
La-FRAVM-anima-a-la-ciudadania-a-participar-en-las-movilizaciones-del-12-y-del-15M-1.jpg

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) llama a la ciudadanía a participar en las distintas iniciativas que se desarrollaran entre el 12 y el 15 de mayo para celebrar el aniversario del 15-M y protestar por las continuas agresiones contra los derechos de ciudadanía que estamos sufriendo desde hace ya demasiado tiempo.

Ante el aumento del paro, la ola de privatizaciones, los desahucios, el aumento del coste de la vida y los recortes de derechos ciudadanos, animamos a las asociaciones vecinales, a los vecinos y vecinas de nuestros barrios a salir a la calle con a celebrar el encuentro ciudadano que se produjo a partir del 15 de mayo de 2011 y que se extendió por las principales plazas de todo el país reivindicando una democracia real.

Convocamos a la ciudadanía a expresar en las calles firme y pacíficamente que aquel encuentro y movilización ciudadanas no solo se mantienen, sino que crece y se multiplica conformando día a día una resistencia cada vez mas sólida y mas activa a las políticas de ajuste y las salidas a la denominada crisis aplicadas por el poder político al dictado del poder económico.

Invitamos a todos y a todas a celebrar que somos cada vez más quienes no se resignan ni consienten la dictadura de los mercados y a defender y reivindicar en la calle todos y cada uno de los derechos sociales y civiles que garanticen una vida digna para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo