Iniciadas las obras de transformación del antiguo club social de Ciudad Pegaso en centro deportivo

Las obras de una de las actuaciones previstas en el Plan Especial de Inversiones y Actuación Territorial 2004-2008 para el distrito de San Blas, la transformación del antiguo club social de Ciudad Pegaso en un nuevo centro deportivo ya han comenzado.

Iniciadas las obras de transformación del antiguo club social de Ciudad Pegaso en centro deportivo
iniciadas_las_obras_de_transformacion_del_antiguo_club_social_de_ciudad_pegaso_en_centro_deportivo-1.jpg

El 24 de febrero, dos años después de la firma del protocolo para el desarrollo del plan, el presidente de la FRAVM visitó, junto con el alcalde de Madrid las obras del antiguo club social de Ciudad Pegaso. El presupuesto del proyecto asciende a 1.772.220 euros. Amén de esta actuación, hasta ahora ya se han realizado los proyectos de edificación e iniciado las obras para la construcción del polideportivo del barrio de las Rosas; la construcción de nuevos vestuarios en las instalaciones deportivas de Albericia y Alconera; la rehabilitación y regeneración del parque Paraíso; la rehabilitación de su auditorio y la construcción de un nuevo centro de mayores y centro de día en el barrio de Canillejas. Destaca la conclusión de cuatro de las actuaciones: la mejora de la comunicación del distrito con el hospital Ramón y Cajal; la promoción de viviendas públicas a precio tasado; la realización de estudios comerciales para la modernización y dinamización de los ejes comerciales del distrito y la reparación y adecuación de las zonas deportivas y de recreo de los colegios Goyeneche, Ciudad Pegaso y Carmen Cabezuelo.También ha finalizado la elaboración del Plan de Movilidad para la colonia Fin de Semana, habiéndose iniciado ya la ejecución de las obras de una de las propuestas contempladas en el mismo.

Haciendo balance a mitad del periodo de desarrollo del Plan, once actuaciones ya están ejecutadas o en fase de ejecución, nueve se iniciarán a lo largo de este año y una en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo