Carabanchel Alto sigue dando la batalla al aparcamiento regulado

La A.V. Carabanchel Alto registrará 1.600 firmas de otros tantos vecinos que manifiestan su más firme oposición al Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que el Ayuntamiento ha instalado en el barrio. Sumadas a las entregadas hace diez días, suman ya 2.700 escritos.

Un portavoz de la A.V. Carabanchel Alto intervendrá en el Pleno de la Junta de Distrito de Carabanchel que se celebra esta tarde a las 19h. para manifestar al concejal Carlos Izquierdo el rotundo y masivo rechazo de los vecinos de este barrio a la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el casco histórico de Carabanchel Alto. Numerosos vecinos, indignados por la instalación de los parquímetros, apoyarán con su presencia la intervención del portavoz vecinal.

Por otro lado, mañana jueves 23 de febrero a las 12h. se presentarán los escritos firmados por más de 1.600 vecinos del barrio en contra de la instalación de parquímetros en Carabanchel Alto. Los escritos se presentarán en la Junta de Distrito de Carabanchel. Con estos escritos son ya más de 2.700 los presentados, manifestando la oposición vecinal al SER.

La entidad vecinal anuncia que, ‘dado el estado de indignación que la imposición del SER ha generado entre los vecinos de Carabanchel Alto, los vecinos de este barrio llevarán a cabo nuevas movilizaciones hasta que este sistema sea retirado de Carabanchel Alto’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo