En agosto, cerramos por vacaciones

Como sucede cada año, en el mes de agosto nos tomamos vacaciones, de tal forma que nuestras oficinas permanecerán cerradas al público entre los días 1 y 31 de ese mes, ambos inclusive. Todos los departamentos de la federación permanecerán inactivos y no retomarán su actividad hasta el 3 de septiembre, lo que incluye el Área de Prensa y Comunicación. Por este motivo, tanto el sitio web de la FRAVM como sus perfiles en redes sociales dejarán de actualizarse. ¡Felices vacaciones a todas y todos!

En agosto, cerramos por vacaciones
mafaldavacaciones

Tras un curso político y social particularmente intenso y fructífero, los cuerpos y mentes pedían más que nunca un pequeño parón con objeto de descansar, tomar fuerzas y prepararnos para un otoño que se prevé igualmente intenso. Nuestras oficinas del Camino de Vinateros de Madrid estarán cerradas durante todo el mes de agosto, al igual que los locales de la mayoría de nuestras asociaciones vecinales. Hay que subrayar que un pequeño grupo de asociaciones no solo no cierra este mes sino que se vuelca en la organización de las fiestas de su barrio o municipio. Mucho ánimo para ellas.

Además, la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) celebra el 9 de agosto cinco años de dignidad y lucha por la reversión de una de las operaciones públicas más vergonzosas de la historia de nuestra comunidad autónoma. Ese día se cumple un lustro desde que el Gobierno regional aprobara la enajenación de 2.935 viviendas públicas al fondo buitre Goldman Sachs.

Después, el día 19, como hace cada tercer domingo de mes desde hace casi seis años, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MESDAP), de la que forma parte la FRAVM, organiza una nueva Marea Blanca, la número 71, ante la sede del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18). Con el lema, “Sra. Ministra: derogaciones de las leyes 15/1997, 5/11 y RD 16/2012”, el acto comenzará a las 12:00.

Desde la FRAVM os deseamos unas muy felices vacaciones y un extraordinario verano.

¡Nos vemos el 3 de septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo