El Pozo y santa Eugenia, escenario de dos concentraciones silenciosas en conmemoración de los vecinos afectados por el 11M

Día a día los vallecanos han recordado que ”todos ellos eran y son nuestros vecinos”. Hoy, sin embargo, lo harán público en dos concentraciones que tendrán lugar en las dos estaciones de tren.

Las asociaciones de vecinos que forman parte de la Coordinadora de Vallecas convocan a todos los madrileños a dos concentraciones que tendrán lugar hoy a las 19h. en las estaciones de tren de El Pozo y Santa Eugenia, escenario del fatal atentado cuyo primer aniversario se conmemora.

Las asociaciones de vecinos, cuya labor ha estado históricamente ligada a la construcción de una férrea defensa de la paz, la democracia y la justicia social y que han trabajado a lo largo de todo el con afectados y familiares de las víctimas del atentado, quieren conmemorar de forma discreta y respetuosa a todos sus convecinos y alentar la solidaridad y la construcción colectiva de la paz como herramienta para superar el doloroso recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo