El domingo 18-M, abrazamos el Niño Jesús

Con el lema “La salud infantil no admite recortes”, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública (MESDAP), en la que participa la FRAVM, convoca el domingo 18 de marzo una nueva Marea Blanca, la número 66. En esta ocasión, la Marea se desarrollará desde las 12:00 ante el Hospital Universitario del Niño Jesús, sito en el número 45 de la avenida Menéndez Pelayo de Madrid.

El domingo 18-M, abrazamos el Niño Jesús
Marea Blanca 66

Como hace cada tercer domingo de mes desde hace más de cinco años, la MESDAP, espacio conformado por asociaciones vecinales, sindicatos y colectivos profesionales y de pacientes, vuelve a salir a la calle este domingo, manteniendo activa la lucha contra la privatización de nuestra sanidad pública. Y lo vuelve a hacer ante uno de los centros hospitalarios de referencia, con objeto de brindarle un abrazo simbólico que demostrará el cariño que le tiene la población madrileña. Los colectivos sociales aprovecharán la cita para reclamar más medios en salud infantil, un sector que ha sufrido severos recortes en los últimos años, como bien saben los vecindarios de algunos barrios como El Pardo, que se quejan de la falta de pediatras.

Llueva, nieva o truene, los incansables luchadores de la sanidad pública volverán a las calles de la capital el próximo domingo. ¿Les acompañamos? Nuestra salud y la de nuestros hijos y nietos está en juego.

66ª Marea Blanca cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo